[PROBLEMA] Rebuilding database... se cuelga al 18%

Se me queda colgada al 18% del rebuilding database. Es una FAT de 6ogbs. Esto fue despues de haberle hecho downgrade desde la 3.5 usando el PUP de la 2.1 retail. Alguien sabe algo??? como puedo forzar a la reinstalacion de otro firmware???
Muchas gracias
postealo en el hilo de investigacion de los downgrades pero las intrucciones son claras... si quieres otheros metele este firm que es el 3.15 oficial
http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_1210_54ee80e14e479f8351a988eb9a472072/PS3UPDAT.PUP
como la ps3 esta en modo servicio, arranca tu ps3 de nuevo con el pen dentro y con el archivo self file 1 y el pup que te he dicho y despues cuando se apague cambia en el pen el self 1 por el 2 cuando te pida sobreescribir dile que si mete el pen en la ps3 en el mismo puerto que lo has hecho haciendo el downgrade que supongo que sera el que esta mas a la derecha y tu consola arrancará y se apagará, quita el pen y arrancala de nuevo

si no te importa otheros cuando estes en 3.15 sube a 3.41 oficial y no tendras mas problemas

te aconsejo que si no eres experto no hagas pruebas con firmwares raros... ve a lo seguro o tendras un ladrillo muy caro... ahora mismo lo seguro es 3.15 o 3.41 modificada
Gracias pepe pero ya he hecho unos 20 downgrades minimo, el tema es que con los primeros que hice (con el PUP de la 3.41MOD) me jodio la zona de la lectora de BR. Por ahi invsetiganod un poco encontre este link de ps3hax donde supuestamente se soluciona:

http://www.ps3hax.net/2010/12/new-blura ... z17q6xMcV7

Pero queda asi, rebuildeando la DB al 18% y no va mas, trasca no tengo destornilladores ni case SATA para sacar el disco y formatearlo desde la PC asi que tendre que esperar al lunes.
Si alguien sabe como forzar la resintalacion del SO sin tener acceso al XMB me vendria de pelos. Muchas gracias

SOLUCIONADO: Dejando power apretado luego de 10 segundos entra en modo safe, solo sabia lo del video de 5 segundos pero no lo del safe. Gracias pepe por la ayuda igualmente
yo he hecho unos cuantos tambien, pero a mi no me ha fallado el bluray en ningun caso.. utilizando la 3.41 modificada y con psjailbreak original, dingoo y eclips3... suerte quizas
3 respuestas