Problema recargables Eneloop

Hola.

Me hice en amazon con 2 packs de recargables eneloop pro + cargador Panasonic.

Son para 2 xbox one x que tengo en mi casa.

Pues bien en ambas consolas estoy teniendo el siguiente problema: aún estando las baterias al maximo, el mando se apaga solo.

Estoy empezando a pensar que no es solo.porblema de las baterias porque si las cambion por otras sigue pasando igual.

Es como si la consola fuese la que apagase el mando. Testeado en las 2 consolas.

¿os ha pasado algo igual?
No, llevo con esas pilas y otras desde hace muchos años y nunca he tenido problemas en ningún modelo de 360, de One u otros usos.
¿tienes la xbox one x?
yo llevo unos meses con un pack de pilas eneloop y cargador rapido panasonic,y sin problema alguno(la mia es el modelo fat)
Hola , yo tengo la x y con el mando elite y llevo meses con esas pilas y sin problemas. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor métele la batería oficial y evitas problemas de desconexiones.
dgx escribió:yo llevo unos meses con un pack de pilas eneloop y cargador rapido panasonic,y sin problema alguno(la mia es el modelo fat)

¿cuál es el modelo FAT?
Con la primera Xbox One compré un pack de Eneloop y el cargador Panasonic, ningún problema de desconexiones, ni con las baterias, actualmente tengo la Xbox One S y cambié el pack por unas Eneloop Pro, todo perfecto hasta hoy.
Es muy raro que se desconecte el mando sea con las pilas que sea.
Has probado con otro mando?
Costos escribió:Con la primera Xbox One compré un pack de Eneloop y el cargador Panasonic, ningún problema de desconexiones, ni con las baterias, actualmente tengo la Xbox One S y cambié el pack por unas Eneloop Pro, todo perfecto hasta hoy.
Es muy raro que se desconecte el mando sea con las pilas que sea.
Has probado con otro mando?

Si claro. Con otros dos mandos.

Pero ya digo que me pasa con las eneloopm las cambio por una bateria y sigue fallando, cambionpor pilas nuevas y sigue fallando. Etc.

Solo apagando la consola, desenchufanfola y volviendola a enchufar vuelven a funcionar.

Y son 2 consolas donde pasa lo mismo. Ambas están en la misma habitación.
Yo siempre uso unas Varta que son muy económicas y funcionan de lujo. Las tengo hace años, y cuando tengo que comprar más siempre tiro a por la misma marca.
Yo voy pa 6 años usando un USB de móvil y ha salido buenísimo. Ni se gasta, ni hay que esperar a que se cargue, y ayuda a tener localizado el mando en todo momento [beer]
Un amigo sufre desconexiones de mando y en soporte técnico le dijeron que era culpa de la mala conexión de su pueblo.
Es un caso extraño.
Prueba a desconectar el Wifi de casa a ver si la frecuencia de la señal está afectando.

Si ves que al apagar el wifi se soluciona, modifica la frecuencia del mismo.
Se debería cambiar el título del hilo, ya que si no es problema de las pilas Eneloop no hay por que nombrarlas. Además son las pilas recargables que mejor resultado suelen dar y no hay por que confundir a nadie.
1º sincroniza el mando conectando por USB a la consola. Luego espera a que las pilas tengan varios ciclos de carga/descarga completados. Cuando unas baterías se han llevado mucho tiempo inactivas no van muy estables.
Hola @Siddhartha .
Puede ser problema de las conexiones que tiene el mando hacia las pilas, es decir los conectores de metal positivo y negativo que no hagan bien contacto, ya sea porque se han doblado demasiado y no 'tocan' apenas con la pila, o porque la misma pila en sí la parte metálica de abajo y arriba (positivo y negativo) tiene como suciedad o similar.

Revísalo y limpia las pilas por si fuera eso, o comprueban si hacen bien conexión con Los conectores del mando, quitando la tapa de puede ver.

Un saludo.
Gracias a todos por la respuesta.

Si, cuando tenga claro que no es problema de las pilas cambiaré el título. Me ha empezado a pasar desdw que comencé a usar las mismas.
17 respuestas