PROBLEMA RECASAR LECTORA - (SIN SOLUCION)

Buenas noches ante todo, soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en la scene, pero pues me ha surgido un problema repentino, he estado trabajando con una consola a la cual se le instalo el E3 FLASHER para utilizar la opcion de FAST DUAL BOOT estamos hablando de un FAT CECHK de 80GB, con lectora doble lente, durante el proceso de instalación y configuracion del DUAL BOOT por error confundieron los discos la consola pidio reinstlacion de FIRMWARE y por lo tanto quedo en SEMI-BRICK he desinstalado el E3 FLASHER, instale progskeet y la flashee con unos dumps que tenia de la consola. El problema "La consola no muestra en el menu ninguna clase de disco que introduzca en la consola" pero aun asi puede ejecutar homebrews, hice todo el proceso de remarry en muchos casos indicando "PASS" y nada, hasta la lleve a la 2.30, luego con el DBD_3.15 tampoco, con el CFW3.55-OTHEROS tampoco, con QA FLAGS tampoco" decidi cambiar la LECTORA completa por otra realice el remarry igual y tampoco me muestra nada cuando introduzco ya sea un peli BR o un juego de ps3. Cabe destacar que vi algo que me llamo muchisimo la atención es que en el sistema de archivos de la PS3 especificamente en la dev_flash3 esta completamente vacia, donde se supone que deberian estar los DRL de la unidad BR, asi como tambien los CRL (Certificate Revocation List), que tampoco estan me llama la atención que en todos los CFW por los que he pasado la consola tratando de recuperar la reproducción he verificado y la carpeta siempre esta vacia !?!?! Alguien me puede asesorar un poco por favor ... [boing] :-?
0 respuestas