Problema recepción canales tdt

Hola, desde que se reestructuraron los canales de tdt en mi piso hemos dejado de ver varios canales, entre ellos Boina y Energy y ahora con la llegada de Mega veo que tampoco me llega. Vivo en la provincia de Cádiz y mirando las frecuencias de los canales veo que los que me faltan van por la misma frecuencia, he preguntado a algún vecino y ellos los ven así que parece que la antena va bien. He probado con un cable de antena nuevo y siguen sin salir al sintonizar... Mi pregunta es ¿puede que se arregle esto con un amplificador de antena?
Gorthaug escribió:Hola, desde que se reestructuraron los canales de tdt en mi piso hemos dejado de ver varios canales, entre ellos Boina y Energy y ahora con la llegada de Mega veo que tampoco me llega. Vivo en la provincia de Cádiz y mirando las frecuencias de los canales veo que los que me faltan van por la misma frecuencia, he preguntado a algún vecino y ellos los ven así que parece que la antena va bien. He probado con un cable de antena nuevo y siguen sin salir al sintonizar... Mi pregunta es ¿puede que se arregle esto con un amplificador de antena?

Antena individual o colectiva. En caso de individual, amplifadores monocanal o de banda? En caso de colectiva sería raro que tus vecinos los vean y tu no.

Saludos
1 respuesta