problema receptor inalambrico mando xbox 360

muy buenas gente de elotrolado y felices fiestas :D
hoy os vengo con un problema con el susodicho receptor inalambrico de xbox, mas concretamente este
http://www.miniinthebox.com/es/pc-recep ... 17382.html
hace poco unos compañeros de este foro me recomendaron jugar a los nuevos juegos con el mando de xbox 360 (directamente no se puede jugar con otro, se que con motionjoy se puede pero prefiero xbox)
entonces me compre un mando de xbox 360 de segunda mano y tambien me compre por internet un receptor de señal inalambrica, es el que os he puesto arriba, pues bien, cuando voy a instalar el cd me dice que la aplicacion tiene problemas de compatibilidad, en fin he pensado que puede deverse a que no sea totalmente compatible con windows 7 64 bits, aunque en la propia cajita pone compatible con windows 7, entonces me gustaria saber si podriais ayudarme a buscar el driver especifico para este adaptador, mi pc tiene instalado el windows 7 64 bits en español, podria ayudarme alguien a contrar un driver acorde a este dispositivo hardware?¿ os lo agradeceria muchisimoXD gracias por todo y disfrutad de estas fiestas :D

postdata: he instalado el driver que venia en el cd, la kosa es que esta todo perfectamente conectado y no me funciona, es como si no reciviera ninguna señal, el mando esta parpadeando y no se conecta a mi pc :S que puedo hacer?
Yo con el receptor original de microsoft también tuve problemas para que me reconociese el driver, tuve que ir a administrador de dispositivos, actualizar controlador, y elegirlo manualmente, ya que me asignaba un controlador genérico, no el especifico de microsoft.
El problema es que no es el receptor original. Los clones pueden dar problemas. Tengo 2 originales y nunca tuve ningún problema, conectar y jugar, en cualquier SO de microsoft.
buscando y buscando di con la solucion,
Yo con mi receptor no oficial tuve que hacer esto:

- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas

Y ale

desde aqui agradezco al chaval su respuesto, solo digo una cosa POR FIN XD
felices fiestas
Me he comprado el mismo sabiendo que existe ese problema.

En los comentarios del producto a la hora de la compra la gente lo comenta:

http://club.dx.com/reviews/text/129239

Nadie da link, solo dicen:

"No information that it doesn't work under Windows 7 64bit with drivers supplied on CD included. It is necessary to search the Web for solution. Updated drivers and software can be found on Microsoft's hardware support page. "
Solo tienes que bajarte los drivers actualizados, en el foro de xbox tienes todo
apietoteae escribió:buscando y buscando di con la solucion,
Yo con mi receptor no oficial tuve que hacer esto:

- Ir al "Administrador de dispositivos" (en Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema)
- Buscar en la lista el receptor, me aparece como "Dispositivo desconocido"
- Boton derecho -> Propiedades -> Actualizar controlador
- Pulsar en "Buscar software de controlador en el equipo"
- Pulsar en "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
- Seleccionar "Mostrar todos los dispositivos" y pulsar Siguiente
- Pulsar en "Usar disco", poner la ruta donde has instalado los drivers (por defecto C:\Program Files\Microsoft Xbox 360 Accessories) y Aceptar
- Selecciona de la lista "Xbox 360 Wireless Receiver for Windows", pulsar Siguiente
- Cuando te avise de que es posible que no funcione correctamente dile que "Sí" para que lo instale de todas formas

Y ale

desde aqui agradezco al chaval su respuesto, solo digo una cosa POR FIN XD
felices fiestas

A mí me pasó lo mismo hace un mes y así es como lo hice funcionar.
6 respuestas