Problema Receptor Wireless para x360

Hola chicos! Pues tengo un problema con este dispositivo http://www.aliexpress.com/snapshot/7189 ... 0210041457

Me lo reconocía el pc, la luz del dispositivo parpadeaba. Fui a administrador de dispositivos y me lo ponía como desconocido. Luego me entere que había que ponerle el driver del wireless receiver oficial de x360. No obstante, me equivoque de driver y ahora me lo reconoce como un dispositivo usb y me pone esto: Problema con usb. Error de solicitud de descriptor del dispositivo.

He intentado desinstalar driver, cambiarlo por el que te viene en el disco, etc etc... Alguna solución? A lo mejor borrando el registro del dispositivo funciona , no?

Gracias por vuestra ayuda
InFerNox escribió:Hola chicos! Pues tengo un problema con este dispositivo http://www.aliexpress.com/snapshot/7189 ... 0210041457

Me lo reconocía el pc, la luz del dispositivo parpadeaba. Fui a administrador de dispositivos y me lo ponía como desconocido. Luego me entere que había que ponerle el driver del wireless receiver oficial de x360. No obstante, me equivoque de driver y ahora me lo reconoce como un dispositivo usb y me pone esto: Problema con usb. Error de solicitud de descriptor del dispositivo.

He intentado desinstalar driver, cambiarlo por el que te viene en el disco, etc etc... Alguna solución? A lo mejor borrando el registro del dispositivo funciona , no?

Hola buenas.

Te voy a formular 1 pregunta y 2 posibles soluciones:
1.- ¿Qué sistema operativo tienes?

Soluciones:
1.- Preguntar al vendedor sobre los drivers. He estado revisando el post entero y la referencia y no aparece NADA referente a drivers ni nada del estilo. Supongo que se tendrá que utilizar o una de dos, drivers oficiales (Ahora viene la segunda respuesta) o los drivers del vendedor.
2.- Bajarte los drivers oficiales en otro PC con sistema compatible (Windows 7, o una máquina virtual)

Debería instalarse solo el driver (Windows 8.1 y 10 tienen ya incorporado el software)

De todas formas te voy a dejar los drivers oficiales por si no son los que te has bajado:
Windows 7 64 bits
http://download.microsoft.com/download/6/9/4/69446ACF-E625-4CCF-8F56-58B589934CD3/Xbox360_64Eng.exe

A ver si hay suerte, un saludo!
InFerNox escribió:Hola chicos! Pues tengo un problema con este dispositivo http://www.aliexpress.com/snapshot/7189 ... 0210041457

Puedes probar a desinstalarlo desde el Administrador de Dispositivos, desconectarlo y volverlo a conectar. Debería detectarlo de nuevo. Tienes que forzarle a que use el driver que pone la imagen
Imagen
Es justo como acaban de indicar. Hay que seleccionarlo a mano (con el driver ya instalado para que aparezca en la lista) para que funcione. Yo lo tengo y tuve que hacer eso. Y si lo conectas a otro raíz USB seguramente toca repetir. Además, desde que lo conectas espera a que deje de parpadear la luz antes de intentar conectarle ningún mando, o seguramente pete y tengas que volver a seleccionarlo.
@byBuguiiTa @|3ahamut @darksch chicos ante todo gracias por vuestros comentario y querer ayudarme :)

No he podido contestar antes por qué también he formateado el pc, aprovechando el que me he instalado W10. Al grano, aún no lo he conseguido hacer funcionar, ni se enciende ya el piloto verde desde que me equivoqué poniendo eso. No me deja actualizar, ni quitar el driver, ni hacer una actualización automática del mismo :s. Sé que tengo que usar el driver oficial de Microsoft pero claro, si no me deja quitar el driver erroneo...

Como he tenido poco tiempo os iré diciendo y editaré esto. Muchas gracias chicos!
Pues el piloto verde creo que poco tiene que ver con el driver, simplemente es que el aparato no funciona, ya que el piloto es más bien en cuanto recibe corriente se enciende. Yo por lo menos se me encendía aún cuando salía como dispositivo desconocido, aunque no pudiera conectar mandos.
5 respuestas