Problema receptor wireless xbox 360 en windows 10

Hola amigos, desde hace unos años he venido usando mi mando de 360 inahalambrico en windows 7, despues windows 8, ahora que he actualizado a windows 10 no me funciona el receptor, no es el original, pero se podia instalar, he probado varios drivers pero nada. Me gustaria que alguien me ayudase por favor.

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Hola amigos, desde hace unos años he venido usando mi mando de 360 inahalambrico en windows 7, despues windows 8, ahora que he actualizado a windows 10 no me funciona el receptor, no es el original, pero se podia instalar, he probado varios drivers pero nada. Me gustaria que alguien me ayudase por favor.

Gracias y un saludo

Hola, te sale en el administrador de dispositivos lo de dispositivo desconocido y la adminacion amarilla?
Si es asi, elige Actualizar software de controlador, luego en Buscar software de controlador en el equipo, luego en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo, te tiene que salir un listado de toda clase de dispositivos, ahi tienes que buscar el Receptor inalambrico de Xbox 360 para windows y con eso lo tendras instalado.
A ver si te funciona, yo lo tengo que hacer cada vez que instalo, tanto antes, con el 8.1 como ahora con w10.
Saludos...
Gracias tio, la verdad es que sin ti no lo hubiese hecho. Como puedo comprobar que los botones van bien?
Snkforever escribió:Gracias tio, la verdad es que sin ti no lo hubiese hecho. Como puedo comprobar que los botones van bien?

Me alegro que te funcione.
Para comprobar los botones, vete a Panel de control ---- \Hardware y sonido ----- \Dispositivos e impresoras
ahi tendras en dispositivos el Xbox 360 Wireless Controller, pinchas boton derecho y eliges configuración del dispositivo de juego, en la ventana que se abre, elige Controler (Xbox 360 for windows) y pincha en Propiedades, en la nueva ventana, en la pestaña Prueba, puedes probar todos los botones y gatillos, etc...

Saludos.
3 respuestas