Problema reciente wave11

Hola, la question es que tengo creo ixtreme 1.4 o 1.5, hasta ahora siempre parcheaba con ppfoatic y listo, los ulitmos juegos que me han funcionado han sido crysis 2, homefront y dragon age 2, desde entonces ninguno me funciona, me sale lo de "no puede leerse el disco". el ultimo con el que he probado ha sido deus ex
hay alguna forma para que me funcionen? con wavespatcher nunca me han funcionado
los nuevos juegos traen la protección AP25 (desde Assassins creed brotherhood) si has actualizado con alguno de los juegos nuevos, se ha activado esa proteccion en tu consola (cosa inevitable si querias jugar a ellos) y la única manera es flashear la consola y actualizar el firmware a ixtreme LT 1.91

en cualquier caso, tienes que flashear, esta nueva protección no funciona como los waves, no se pueden editar con un programita en la iso y ale
pero crysis 2 es posterior a assasins creed brotherhood y si me funciona :S La ultima actualización que le puse a la xbox fue la necesaria para jugar a crysis (con lo que dejaron de funcionarme juegos como black ops o halo reach)
pues eso es lo que te estoy diciendo, al actualizar la consola, has activado la protección AP25 que ya estaba en juegos desde Fable 3 o Assassins creed brotherhood

es una protección que venia ya "dormida" en juegos desde hace ya bastante tiempo, pero con las últimas actualizaciones del dashboard, microsoft las ha activado

así que si, te toca flashear, empieza a mirar tutoriales y al final sabras como hacerlo [burla2]
No puedo flashear ya que tengo mac y portatil, pero bueno, la llevare a alguna tienda a que me la actualizen
gracias por la respuesta
4 respuestas