Problema reconocimiento HDD Externo

Hola. Primero de todo disculpadme pero no he encontrado nada util en busqueda.

Estoy intentando que la PS3 me reconozca un disco duro de 1 tera western digital que tengo. Lo hago mediante una caja multimedia dvico tvix. El caso es que no hay manera. Tengo el disco duro formateado en FAT32, lo conecto por USB y la PS3 no lo reconoce. Pongo el multiman y tampoco. No hay manera y la verdad no sé porque será. Igual es una chorrada pero a mí me tiene desconcertado.

Mi PS3 es una FAT con el 3.41 creo.

Un saludo, y gracias.
Intenta conectarlo con el cable que cargas el mando, a mi me funciono.

Saludos!
Con el cable del mando? Pero el cale del mando es mini usb--->usb no podría enchufarlo a la caja.

Pensaba que podría ser que el disco era muy grande, pero me dicen que no hay problema con lo de un tera incluso de dos teras.

Pues no sé que hacer
Perdón pensé que la entrada de tu disco es mini-usb, yo tuve millones de problemas para que lo reconociera y al final fue eso.
Hola, yo tengo un disco duro externo samsung g3 station de 1,5 teras, el problema que yo suelo tener esque mi disco duro no lleva boton para encender el disco o apagarlo cuando yo quiera, y la ps3 muchas veces no me lo reconoce, la solucion que e encontrado a sido cuando apago la ps3 desconectar el disco duro tanto del usb como del enchufe, y cuando voy a volver a jugar, antes de encender la play, le pongo el usb, y cuando ya estoy en el multiman le meto el enchufe de la corriente, asi ultimamente no e tenido ningun problema.

No se si tu disco duro lleva tambien enchufe de corriente, si es asi, pruebalo de esta forma y nos cuentas.

Un saludo!
4 respuestas