problema recovery 3.40oe

Tengo un problema con el recovery en este fw 3.40oe, os explico. Desde hace poco ha dejado de funcionar el sonido en las aplicaciones homebrew ( emuladores, reproductores video ....), entonces intente bajar otra vez a 1.50 desde el recovery utilizando la opcion de ejecutar /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, habiendo metido el mismo con los autoinstaladores, pero se queda la pantalla en negro y no hace absolutamente nada, intente arreglar el recovery con el tutorial que hay en otro hilo, pero me hace exactamente lo mismo, pense que pudiera ser la tarjeta de memoria, pero he probado otras y no funciona, el caso es que SI que funcionan perfectamente tanto las iso-cso de psp, los juegos de psx, los mp3.... Asi que he llegado a la conclusion de que es un problema del recovery... lo unico extraño que he hecho ha sido traducirlo al español con la aplicacion de marce_82, pero creo que entonces funcionaba todo bien, y otra que es la que creo que ha producido el problema, "Change Brightness" .

No se si alguien le habra pasado lo mismo, y si ha conseguido solucionarlo....

gracias por adelantado
Despues de mucho leer y de mucha busqueda he conseguido solucionarlo, y ha sido bastante sencillo simplemente reinstalando el firmware segun la segunda parte del siguiente manual http://www.elotrolado.net/wiki/Recovery_de_PSP
ya funcinan tanto los emuladores como los reproductores de video, etc

Espero que ayude...... gracias
1 respuesta