Problema recovery

Buenas pues mi problema es que he actualizado a 3.52 m33 cambie en el recovery la opcion NOUMD y despues de estar jugando, he apagado la consola y ahora no se me cargan las isos me aparece una pantalla negra al cargar las isos y ahora tampoco puedo acceder al recovery con lo de presionar R y encender. Que puedo hacer? gracias de antemano
a mi me paso algo parecido quita la bateria formatea la memory y prueba esta configuracion
Configuration:
Skip logo: En
Hide corrupt: En
Game Folder Hom: 1.50 Kernel
Autorun program at: Dis
UMD Mode: Sony NP9660 -NO UMD-
Fake Region: Dis
Free UMD Region: Dis
Hard Reset on Ho: Dis

Advanced:
Advanced Configuration:
Plain Modules on ISO: En
Execute Boot... : En
Use isofs: Dis

CPU SPEED:
Speed in XMB :333
Speed in UMD/ISO: 333

Pluggins:
Ninguno
Registry hacks: Todo activado menos el button assign.

con esa configuracion me ha funcionado de pm y gracias a DJZOAK
podrias usar la opción cita no?? es broma.

Para el problema de acceso al recovery (Que si no no puedes cambiar la config) prueba el format de flash0, si has estado trasteando seguramente con esa opción te vuelva a funcionar sola correctamente.
desde donde puedo utilizar el format flash0? es que por si fuera poco ahora la X hace la funcion de O y viceversa.
Se puede reinstalar el 3.52 m33?
Mirate la respuesta anterior, si con el formateo de flash0 no te va hay un EBOOT que te permite acceder al recovery desde el XMB pero no veo el post, si lo encuentro edito y te cuelgo el link
He conseguido que funcione el recovery quitando la bateria y con la configuracion que me habeis dado, todo perfecto gracias, pero sigo con el problema de que la X realiza las funciones de O y viceversa, como puedo quitar eso?
Registry hacks: Todo activado menos el button assign....
activa el button asign y listo XD
Perfecto, todo esta en su sitio, muxas gracias. SOIS LOS MEJORES
de ná, que todo sea eso...
8 respuestas