Problema red adsl telefónica??

Alguien tiene problemas con la red de telefónica , llevo desde las 9 con problemas, no me va casi ninguna web bien, probando con varias dns, reiniciando el router varias veces para cambiar la IP.

Probando ping y tracert a www.uvigo.es por ejemplo no logra completar la traza y el ping no da ni una bien recibida

[img][IMG]http://img369.imageshack.us/img369/8210/tracertpp5.th.jpg[/img][/img]

lo mismo me pasa por ejemplo con www.telefonicaonline.com solo que logra completar la traza con mucho tiempo y el ping da valores muy altos al salir de la red de casa

[enfa]
Yo tengo problemas hasta con el teléfono, a eso de las 10:45 ha empezado a escucharse más bajo de lo normal y así sigue ahora mismo :(
PeGA escribió:Yo tengo problemas hasta con el teléfono, a eso de las 10:45 ha empezado a escucharse más bajo de lo normal y así sigue ahora mismo :(

a mi desde ayer a las 9 hasta hoy a las 14:45 me iba mal la línea, todas las pruebas del router daban correcto, el SNR era normal, la atenuación era normal, la subida funcionaba perfectamente pero no bajaba a mas de 1k ratataaaa ratataaaa ratataaaa , ni el ubuntu, ubuntu live cd, xp ni vista. Ahora me baja la línea a unos dos megas, a ver si al final del día ya va perfecto
Creo que ya se porque tenia tan mal ping online y porque no me iva el msn XD,Y yo echandole la culpa al pc...espero que se solucione rapido porque online con ping malo es infumable.
SaLuDoS.
Pues parece ser más que cierto, el MSN no me va, el ping aunque lo tengo bien las webs me van muy lentas (y en 8 años muy pocas veces me ha pasado).

A ver si lo arreglan, por que esto que le pase a otra compañia aún.. pero a Telefónica...
a mi las webs me van bien pero el pidgin entra pero tarda un webo en hacerlo :-|
Alguien ha provado en cambiar las dns????
BiØhAzArD escribió:Alguien ha provado en cambiar las dns????

no era problema de dns, si fuera ese el problema una vez encontrada la dirección podría bajar sin problemas, pero no pasaba jamás de 1k/s
A vosotros os rula todo bien ya? A mi es k ni a tiros....
BiØhAzArD escribió:A vosotros os rula todo bien ya? A mi es k ni a tiros....

a mi ahora mismo si
joders pues a esperar toca...
Pues a mi el navegador y eso me funciona bien pero el messenger nada de nada, no hay forma de que se conecte, he estado metido sobre las 12.30 y al quitarlo ya no me ha vuelto a funcionar... espero que arreglen el tema pronto.
por cierto, es acojonante que el que contrate ahora linea + adsl+ imagenio vaya a pagar menos durante 12 meses que nosotros por solo el duo 3mb [uzi] [uzi]
parece que el msn ya me va pero el FFXI ni de conya XD
Pues ami aun el msn aun no me inicia...esto no se si es telefonica o microsoft...aver si vuelve a la normalidad.
SaLuDoS.
a mi tampoco me rula el messenger , el cambio la mula tira....
rarisimo
El problema sera seguramente de algún servidor DNS de Telefónica que se habrá caído.

PD: otro hilo de "no me funciona el mesenller" ZzzZZ que por cierto, ya existe un hilo temático: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-del--quot-MSN-petado-quot-_609918?pagenumber=45
coyote escribió:El problema sera seguramente de algún servidor DNS de Telefónica que se habrá caído.

PD: otro hilo de "no me funciona el mesenller" ZzzZZ que por cierto, ya existe un hilo temático: http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial-del--quot-MSN-petado-quot-_609918?pagenumber=45

No, no es de las DNS, ya lo he probado.
A mi me sigue sin ir, desde las 12 que me he intentado conectar por primera vez.
coyote escribió:El problema sera seguramente de algún servidor DNS de Telefónica que se habrá caído.

que yo sepa no comenté nada del msn y fui yo quien abrió el hilo, curiosamente el msn si me funcionaba, lo que no me iba era la descarga de nada, para ver eol tardaba mas de 20 segundos, otras webs directamente no me iban, y las dns no eran porque probé varias
Ya se que de un principio se trata de un hilo no relacionado con el MSN, pero como todo hilo con problemas de conexión, el MSN se hace inevitablemente presente, convirtiendose al final en un hilo típico de "el MSN no me conecta". ;)
a mi me sigue pasando,y con algunos podia hablar y con otros no,os pasa igual aun? [bye]
ami no me va, no me vvaaaaaaaaa }:/ !!
Bueno pues desde mi casa tampoco me va. Al principio creía que era algun tipo de virus, pq tampoco me van las paginas de microsoft ni la de hotmail, desde el explorer; desde firefox si que me deja entrar en algunas de microsoft... Le he pasado 1000 antispiwares, aparte que el antivirus estaba actualizado y demas.... la historia es que me marca fallo en los puertos clave, le doy a reparar, los repara pero nada.

Leyendo por ahí, me metí en el firewall de windows y en excepciones le quite los permisos a mesenger y no se como pero logré conectarme pero no me salía la lista de contactos (salia que estaba vacía)

Lo que ya me deja flipando es que desde el trillian puedo abrir el msn sin problemas....

Tengo otro ordenador en red que da el mismo problema; ademas cogí un portatil con instalacion virgen (no tenia ni messenger instalado) y me dió el mismo error...

He leído que puede ser un fallo de telefonica, por la zona de levante (cataluña y c.valenciana).

Si quereís los que tengais este mismo problema, podriais probar a ver si son los mismos sintomas:

- Acceder a webs de microsoft (pj. la de windows update no me va (en el menu del explorador-->herramientas-->windows update)

-Acceder a msn desde trillian u otro (creo que con el windows mesenger ese que viene con el xp si que funciona)
Ha mi lo que mas me jode es que no puedo recuperar el gamecard de de pc en el gow.Porque me dice que lo intente mas tarde la id de msn no va etc..,me estoy cabrenado mucho,Salu2
Telefonica no ace ams k timar ala gente muy caro y basura...yo estoy totalmente idignado! para utilizar el msn pierdo almenos 10 minutos en conectarme y otros 5 para abrir el correo! se estan pasando!encima les pedi k me aumentaran la velocidad y me metian excusas baratas asta k me pusieron cn un tecnico y me dijo en mic asa no yegava la capacidad!
raulestra escribió:Telefonica no ace ams k timar ala gente muy caro y basura...yo estoy totalmente idignado! para utilizar el msn pierdo almenos 10 minutos en conectarme y otros 5 para abrir el correo! se estan pasando!encima les pedi k me aumentaran la velocidad y me metian excusas baratas asta k me pusieron cn un tecnico y me dijo en mic asa no yegava la capacidad!

No generalices.
A mi me va bien, DUO a 10 Megas y con el Azureus VUZE descargo a casi 1 mega.Utilizo el Outlook para vista y me funciona el correo bastante bien, tanto recibir como enviar.
Solo noto a veces fallos al navegar y cargar las paginas si tengo algun P2P en marcha, pero el hecho de que me dieran de regalo el Router de telefonica a 54Mbps hace que vaya muy justo.
Supongo que acabare comprandome un Router mejor, a parte de eso en 4 meses que hace que contrate NI 1 SOLO PROBLEMA.
Me estoy llevando casi todo el día "linkeando" noticias de un lado a otro xD

Aquí tenéis la "posible" respuesta definitiva:
http://www.elotrolado.net/hilo_Las-lineas-de-Telefonica-dan-problemas-con-el-acceso-a-la-red-Passport-Live_978523
Se sabe cuando solucionaran el problema? Por que a mi me sigue sin ir... }:/
ghostrider escribió:Se sabe cuando solucionaran el problema? Por que a mi me sigue sin ir... }:/

Pruébalo de nuevo ahora, yo estoy conectado y sí que me funciona.
Si al parecer han arreglado ya el fallo...aora aver si dicen de que era el problema porque seguro que telefonica se lo calla que pa cobrar no callan pero pa lo demas....
Si, ami ya me funciona por fin!!
Me parece que van a hacer como si no hubiera pasado nada... [oki]
Bien por fin vaaaaa biennn,porfin,Salu2
Si weno pos ami me vuelve a ir mal...xD esto es de risa...se estan riendo de nosotros!
raulestra escribió:Si weno pos ami me vuelve a ir mal...xD esto es de risa...se estan riendo de nosotros!
Seras tu, porque lo acabo de provar ahora mismo y me va bien,Salu2
A mi tambien me funciona sin problemas ya!!Por el momento no a vuelto a fallar... [boing]
ey no te preocupes yo tenia el mismo error , asi 3 dias creo o 2 , y na hoy ya me tiraba :D
raulestra escribió:Si al parecer han arreglado ya el fallo...aora aver si dicen de que era el problema porque seguro que telefonica se lo calla que pa cobrar no callan pero pa lo demas....

Pues siento decirte que estas equivocado.
En las noticias de este mediodia han comentado lo sucedido y MS a reconocido que es un problema de ellos.
Alegando que han sufrido un ataque en toda regla y que todavia estan afectados.
Asi que poco tiene que ver esta vez "Timofonica".
farscracker escribió:
Pues siento decirte que estas equivocado.
En las noticias de este mediodia han comentado lo sucedido y MS a reconocido que es un problema de ellos.
Alegando que han sufrido un ataque en toda regla y que todavia estan afectados.
Asi que poco tiene que ver esta vez "Timofonica".

Y te lo crees?? xDDD

El que haya estudiado redes o sepa manejar el trafico IMCP como vá

El problema me chuparia el dedo que estaba en la infraestructura de telefonica y con un rangos de IP'S que afectaba algun nodo suyo que se encargaba de redirecionar a estás algunos servidores extranjeros.

- Tambien he visto alguna gente a tener proxy de nuevo en su conexion estos dias

- Si conseguias un proxy en calidad podias acceder , aunque aveces segun para quien no acedia por los colpasos de los proxys y se quedaba pillado o te caias amenudo .

- Si acedias una VPN red privada virtual de estados unidos podias acceder

Y Para ponerte un ejemplo con una linea de 56k se puede petar una linea de 60Mb facilmente Si realmente hacen eso que nombran en la noticia [tomaaa] y hay que ser tontos porque http://www.hotmail.com solamente tiene 3 ip's redirecionables , esos ataques se notan a primera vista .

Así que esas noticias que rondan por ahi para mí no tienen nada de fundamento al respecto porqué si te fijas ,

No obstanmte, fuentes de Telefónica, por su parte, negaron que la avería tenga que ver con un mal funcionamiento de su servicio de Internet ADSL, puesto que recordaron que el acceso a otros portales y servicios 'online' no se vio afectado, lo que demuestra que su línea "no presentaba problemas".

Remarcar servidores con playonline (El sistema de final fantasy XI) y otros servidores yahoo japon y otras paginas tipo blog y hostgo surgian ese problema de "supuesto caidos" , en cambio con otros isp ningun problema.

Que aveces a quien pilla es mas a un mentiroso que a un cojo xDD o al menos den la noticia al completo de la causa con datos que sea entendibles no esas barbaridades .

porqué culpar a microsoft es facil para sacarle pasta pero lavarse las manos de los otros servicios és patetico , lamentable por parte de telefonica , a mi modo de entender.

Siento el tocho pero necesitaba aclarar cosas de las noticias que rondan.

Y como no , bastante parecida a la del marzo de 2004 alrededor de un 5% de sitios web, incluida esta web de la Asociación de Internautas, etc. que eran inaccesibles por ADSL de Telefónica.

http://www.adslayuda.com/n1063-Problemas-generales-de-conexion.html
http://www.internautas.org/operadoras/html/1571.html
http://www.internautas.org/operadoras/html/1572.html

Y "Tampoco DijO" Que era problema suyo xDDD
38 respuestas