Problema red con gentoo

Hola, acabo de instalar un stage3, para probar unas cosillas, y durante la instalacion internet de puta madre, configuro la red y demas y reinicio, el ifconfig me lo hace bien, porque aparece la tarjeta de red con su ip y demas, pero el al hacer un route tarda un monton en mostrar las reglas, sin embargo si hago un route -n para no resolver nombres no tarda nada. Puede ser error de alguna resolucion o algun nombre que haya puesto mal?? lo tengo asi:

Archivo hosts;

127.0.0.1 jyck.linuxdom jyck localhost

archivo resolv.conf:

domain linuxdom
nameserver 192.168.0.1

------------------
esto ya no esta en resolv

dnsdomainname= "linuxdom"

hostname="jyck"

la ip de eth0 es la 192.168.0.3

Alguien sabe de que puede ser??

Salu2
Porque si no la linea de nameserver 192.168.0.1 te sobra, pon nameserver ip_server_dns y prueba, sino tambien revisa el /etc/conf.d/net por si no has puesto bien el gateway.
SI que tengo servidor DNS en 192.168.0.1, es la direccion del router, que tiene resolucion automatica de DNS, asi que eso esta bien, el net tambien esta revisado, es mas lo he quitado del inicio del sistema y lo he hecho a mano todo desde el inicio y tengo el mismo problema. No se que puede ser.

Salu2
la verdad, no enteindo mucho tu problema, pero yo recuerdo mi archivo host asi:

IP equipo.dominio equipo localhost.domainname localhost

en tu caso

127.0.0.1 jyck.linuxdom jyck localhost.domainname localhost

no se si esto solucionara tu problema, pero bueno....

Un saludo.
Ya esta solucionado, era un problema de la configuracion del kernel, y ya de paso he retocado el hosts que no lo tenia mu bien.

Muchas gracias

Salu2
4 respuestas