problema red dead redemption undead nightmare me saca

pues con este problema sobre el red dead redemption undead nightmare ya sustitui los 2 archivos desde FTP (el backup lo tengo en disco interno) puse BR disc dentro para correrlo y me pone ke se esta instalando el juego pero despues se pone la pantalla negra y me saca al menu de la XMB ya lo eh corrido con gaia manager y open managar la version mas reciente de ambos y sin resultado alguno ke puedo hacer??
A mi ni me deja parchear, me pide actualizar a 3.50 y he substituido ambos

Ni con OM ni con Multiman funciona
ya lo habias parchado antes o tratado de correr?
Lo parti con el split y le introduje los 2 archivos desde windows,lo meti en externo
Luego copie al interno
Luego una vez copiado,abri el OM y L2 y L1 y no me pedia parchear, con y sin BR dentro da igual,pide actualizar.....
PS3KEY 4.3
yo lo parti con Comgenie Awesome Files Plitter y lo meti al disco duro externo y de ahi lo pase al interno y ahi lo deje hasta ke hubiera solucion para jugarlo en 3.41 ahora ke ya esta la solucion no me deja jugarlo }:/ no se ke mas puedo hacer, ya lo parche con L1 + L2 son L1 solamente con L2 solamente y de ninguna de las 3 formas me deja, con disco dentro o fuera es el mismo problema
Modifique el PARAM.SFO en windows ahora y voy a probar nuevamente
ya lo eh solucionado volvi a bajar el juego y lo parti con open splitt pase los archivos ke hay ke sustituir el EBOOT y el self y lo pase a un disco externo de ahi al interno y lo corri con blueray dentro y ya corre sin problemas
6 respuestas