Problema red dead revolver

Hola a todos, necesito un alma caritativa que me ayude ein?

Tengo el Red dead revolver, he hecho una "copia de seguridad" que he llamado "red dead revolver pal multi neo cortex" de 3,24 gb, el problema que tengo es que el juego empieza bien, deja seleccionar el modo para jugar, pero una vez seleccionado, se queda la pantalla que pone red dead revolver en rojo y ya no carga mas ¿alguien sabe como arreglarlo? miles de gracias de antemano.

Uso Verbatim DVD-R, grabo a 2x, y la iso la descomprimo con el zxbtools.
Buenas

Yo tb tenía el red dead revolver e hice una copia de seguridad con un nombre muy muy similar... Olvídate de problemas de marcas de dvd y similares, mi problema en ese caso fue que la copia de seguridad me salió corrupta, en concreto una de las carpetas. Si buscas en el cuadrúpedo, encontraras un archivo txt que tb lo comenta, debe ser un problema muy común jeje cawento

Será que tu copia de seguridad te ha salido mal y si exploras la iso con el xiso verás que hay algunos archivos que no puedes ver, he ahí el problema ;)

un saludo [bye]
Hay alguna forma de solucionarlo?? lo digo por no hacerla otra vez.... sabes que archivos hay que añadirle??

Y si no tiene remedio.... como puedo llamarle a mi copia de seguridad para que funcione ???

Gracias
Pues creo q sólo tiene remedio si consigues extraer el resto de archivos, q algún alma caritativa te pase los archivos q faltan y vuelvas a hacer una iso desde cero. [reojillo]

Los archivos que faltan no los sé con exactitud, mira con el xiso tu copia de seguridad a ver cuáles no puede leer (unos q no tengan nombre y tengan un tamaño muy raro, dentro de una carpeta con un nombre corto q no recuerdo [tomaaa] )
Pues a mí me pasó lo mismo (incluso le puse el mismo nombre a la ISO, para más inri), y probando todos los programas de extracción de ISO´s, topé con uno llamado XisoManager (no confundir con el Xiso de toda la vida).

Y oye, por fin pude extraer la maldita ISO y meterla en el disco duro de la xbox. Eso sí, luego en el juego había ciertos fallos menores en la traducción, pero nada importante.

De nada, y ya contarás qué tal.
de donde cogeis de la red para haceros una copia de seguridad
con el emule o con que y el alcohol120 va bien o tiene que ser xiso.un saludo
6 respuestas