Problema red urgente :(

A ver, tengo kontratado ono y el kaso eske keria pasarlo a los otros dos kompañeros de piso. Lo tengo kon modem usb y no konsigo poner una puerta de enlace entre el modem usb y la tarjeta de red. Alguien sabe komo hacerlo??? y ya de paso... ke hay ke hacer luego??? tengo entendido ke kon konseguir meterle el modem a la t.red y luego de otra t.red a un switch y ya de ahi a los otros dos ordeñadores, luego poner el asistente del xp y yasta, pero me kedo en meterle el modem a la t.red :D:D:D asis ke eso..... HELPPPPP
uppppppppppppppppppppppp

i need helppppppppppp

uppppppppp!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
A ver si consigo explicarte......mmm

Supongo que hablas de un Cable Modem USB, que va directamente a tu PC.

Necesitas ademas un Switch, y una tarjeta de red en cada uno de los ordenadores.

Antes de nada, yo que tu montaba la red local y me olvidaba del modem.

Ya sabes, cada tarjeta de red ira directamente al switch con cables RJ45 sin par cruzado.

Si usas XP practicamente tendras la red montada por autodeteccion; si no es asi, pues pones ips locales a las 3 maquinas , etc... en fin configuras el TCP/IP en cada maquina.

Y luego, supongo que el asistente de XP te permitira compartir tu salida a internet con el resto de equipos de la red local.

Si no puedes con el asistente, usa un proxy.

WinGate, Winproxy, SpoonPRoxy, el que prefieras, aunque dicen que con XP lo hace todo solo (Yo jamas he usado ni creo q use XP)
ok, pero me parece ke me dijeron ke lo del proxy era kk... es asi?
Hombre....el proxy una caca......pues ....no es una maravilla.....pero al fin y al cabo el XP hace lo mismo, compartir la conexion como si fuera un proxy.

Si el modem es USB solo tienes esa opciones, el asistende de conexion a internet compartida o instalar un software de proxy.
si quieres las cosas mas faciles instalate el winproxy con soporte para DHCP y cuando pongas las maquinas estas se configuraran automaticamente.

Saludos
Ahora parece ke ya furula, pero la red en general va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy!!! lenta..... eso es por kables o t.de red no??? o puede ser otra kosa???
6 respuestas