Problema red vpn

Hola buenas! Queria hacer una conexion bpn, para que un amigo aue vive en el extranjero pueda parecer que tiene una ip española. Con esto serviria verdad?
El problema es que, en mi ordenador lo configuro creo una conexion vpn y todo correcto. El problema viene cuando desde otro ordenador le doy a agregar nueva conexion, elijo vpn, y me pide como una direccion pero no se a que se refiere, porque metiendo mi ip no va. Tambien me pide nombre usuario y contraseña ahi bien,porque al crear mi conexion esos datos si que los cree. El problema viene siendo ese, que no se como hacer que se conecte a mi red.
Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria muchisimo.
Gracias de antemano
NO

Red Privada Virtual o VPN: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

Para lo que el quiere necesitas de un servidor PROXY, es decir, una maquina que tenga la IP de españa que quieres, el se conecta a la pagina del proxy y mete la URL del lugar donde quiere ir, asi el proxy es el que se conecta a esa pagina y los datos se los envia a tu amigo. De esta manera para la PC de la pagina que este visitando o donde este el servicio que este usando, la IP de donde recibe la peticion sera del proxy y no la IP de tu amigo.

Hay extensiones para Firefox donde pones la IP de un servidor Proxy que conozcas en españa -y tenga su IP española-, y de esta manera todas las direcciones que viste desde el firefox pasaran por el proxy que configuraste.

Esta es una pagina de proxys en estados unidos de norteamerica, esta dividido por estados de la union estadounidense, asui hay proxies de texas, de california, etc. Solo es para que tengas idea de que hablo y sera que por tu cuenta busques un proxy -anonimaizer tambien les llaman- español.

http://proxy.org/
Gracias!Podria crear yo un proxy con mi red?
TRASTARO escribió:NO

Red Privada Virtual o VPN: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

Para lo que el quiere necesitas de un servidor PROXY, es decir, una maquina que tenga la IP de españa que quieres, el se conecta a la pagina del proxy y mete la URL del lugar donde quiere ir, asi el proxy es el que se conecta a esa pagina y los datos se los envia a tu amigo. De esta manera para la PC de la pagina que este visitando o donde este el servicio que este usando, la IP de donde recibe la peticion sera del proxy y no la IP de tu amigo.

Hay extensiones para Firefox donde pones la IP de un servidor Proxy que conozcas en españa -y tenga su IP española-, y de esta manera todas las direcciones que viste desde el firefox pasaran por el proxy que configuraste.

Esta es una pagina de proxys en estados unidos de norteamerica, esta dividido por estados de la union estadounidense, asui hay proxies de texas, de california, etc. Solo es para que tengas idea de que hablo y sera que por tu cuenta busques un proxy -anonimaizer tambien les llaman- español.

http://proxy.org/

En realidad SI. Con una VPN y un modulo de túnel se puede hacer perfectamente y es relativamente sencillo, es mas, yo lo hago... En mi casa un servidor OpenVPN y desde el movil / red del trabajo navego como si estuviera en mi red (la ip externa de mi casa obvius)
Vale tengo que probar haber si funciona, pero el problema es que no se como conectame a mi vpn desde otro ordenador! Le doy a conexion nueva, elijo vpn, y luego me pide datos que no dispongo!que hace falta para conectarme a mi vpn? Porque al crearla solo m pide poner usuario y contraseña, para cuando alguien se conecte se tenga que identifica pero no se que tienen que meter desde el otro ordenador para acceder al mio
mttghas escribió:Vale tengo que probar haber si funciona, pero el problema es que no se como conectame a mi vpn desde otro ordenador! Le doy a conexion nueva, elijo vpn, y luego me pide datos que no dispongo!que hace falta para conectarme a mi vpn? Porque al crearla solo m pide poner usuario y contraseña, para cuando alguien se conecte se tenga que identifica pero no se que tienen que meter desde el otro ordenador para acceder al mio

Eso es para un CLIENTE vpn, primero necesitas un SERVIDOR vpn en el ordenador que tienes en españa.

https://www.google.es/search?q=instalar ... tartPage=1

yo te recomiendo OpenVPN (gratis, sencillo, con cliente portable, y de los mas seguros) [ver link arriba]

Aparte, si explicaras exactamente que es lo que quereis hacer, tal vez sea mejor hacer otra cosa
La cosa es para poder ver series y tv por internet, ya que habia un monton de cosas que no podia ver y no teniamos explicacion, y hace mada me entere que es por el geobloqueo! Sabeis alguna solucion sencilla para eso?gracias
mttghas escribió:La cosa es para poder ver series y tv por internet, ya que habia un monton de cosas que no podia ver y no teniamos explicacion, y hace mada me entere que es por el geobloqueo! Sabeis alguna solucion sencilla para eso?gracias

Prueba utilizando la VPN de thepiratebay que no esta en españa(es de suecia) pero quiza te sirva, es tan sencillo como bajar su cliente "PrivitizeVPN" y darle a conectar.

Saludos.
Ya probare, lo que pasa esque el geobloqueo en cuestion es para que solo se pueda ver en españa. A parte, queria hacer yo mi propia vpn, ya que utilizar un proxy o un vpn de algun sitio seguramente a la hora de ver tv online no funcion fluido ya que haya mas gente conectada no?
Quizas escondiendo la ip? Se puede hacer eso?
8 respuestas