Problema RED w7 vs snow leopard

buenas, estoy aquí como loco indagando e investigando como configurar en red un W7 y un snow leopard... desde windows 7 todo lo mas he conseguido ver la carpeta compartida del mac, pero al reves... osea los datos compartidos en el W7 no consigo verlos en el snow...

Sabeis si hay que tocarle a algo al W7?? Con XP salía a la primera todo eso...
no se a mi me pasa tres cuartos de lo mismo en el w7 veo el mac pero en el mac no veo el w7 puff que chasco tb pregunté pero nadie me solucionó nada, jjejej abra que buscarse la vida jaja todo no van a saber jaja
Pues... acabo de conectarlo con una manera un poco incómoda... en windows compartes como normalmente, y luego en el mac le das a tecla comando + K (conectar con servidor) y le pones smb://ip_del_equipo_con_windows7 luego te validas con el usuario y contraseña d windows y así me va... pero yo que sé.. no mola mucho... creo que eso hay que hacerlo siempre, a mi m gustaría q fuera como con xp.. que eso va a cañón...
Yo estoy en las mismas, mira que estaba contento dentro de lo que cabe con Windows 7, pero para el tema de redes..., como no sea entre windows 7 empieza a petardear haciendo imposible conectarse a las impresoras compartidas o carpetas...

Me ha pasado entre W7 y XP, W7 y Vista..., y claro en casa no puedo conectarme al PC de sobremesa donde tengo la impresora desde mi MacBook Pro..., he probado todo lo que se y he indagado y nada...
Probare con lo de comando+K, pero aun así debe de haber alguna manera....
A mi ya te digo que con eso de conectar con servidor me funciona, pero es un latazo porque se me desconecta en cada reinicio. He probado hasta quitarle el cortafuegos y toda la historia... pero ná...
4 respuestas