Buenas, recientemente he puesto ONO en casa, me llega todo OK 120 megas con sus 12 de subida y por cable me va genial pero por WIFI tengo microcortes.
Dejo unas capturas por si es algo de la configuracion ya que no he tocado nada, nadamas que la contraseña y el nombre y he puesto el DHCP para que empiece a partir del 20 ya que las consolas y los ordenadores los tengo con ip estática y movil y tablet o la gente que venga pues ya tiene ip de la 20 en adelante.
Me crea dos wifis una de 5ghz y otra de 2.4 tengo 2 ordenadores, ipad y ONE con wifi en la de 5ghz y las demas consolas en el de 2.4ghz. No se si puede deberse a eso, tengo un router CBN que tampoco creo que sea la panacea. SI necesitan otro apartado del router lo pondria sino llamare a ono entre mañana y pasado, solo he cambiado lo del DHCP nombre y contraseña del wifi. El canal estoy en el 11 porque es el unico donde no tengo a nadie ya que casi todo el mundo esta en el 1 o el 6 de mi zona y en 5ghz no emite nadie. Me tuvieron una semana esperando porque decian que les tenian que llegar nuevos routers y mencuentro este resultado.
Espero seriedad por favor ya que no quiero que se convierta en el tipico hilo de, cambiate de compañia, que si VODRIOFONE que si VOMISTAR y demas historias... he tenido ono en otro piso con un cisco que me pusieron y estado de 5 a 7 años sin problemas... creo que esto es como la loteria ya que aqui en mi zona movistar tampoco se porta bien.
Gracias de antemano