Problema red WIFI ONO? Config?

Buenas, recientemente he puesto ONO en casa, me llega todo OK 120 megas con sus 12 de subida y por cable me va genial pero por WIFI tengo microcortes.
Dejo unas capturas por si es algo de la configuracion ya que no he tocado nada, nadamas que la contraseña y el nombre y he puesto el DHCP para que empiece a partir del 20 ya que las consolas y los ordenadores los tengo con ip estática y movil y tablet o la gente que venga pues ya tiene ip de la 20 en adelante.

Me crea dos wifis una de 5ghz y otra de 2.4 tengo 2 ordenadores, ipad y ONE con wifi en la de 5ghz y las demas consolas en el de 2.4ghz. No se si puede deberse a eso, tengo un router CBN que tampoco creo que sea la panacea. SI necesitan otro apartado del router lo pondria sino llamare a ono entre mañana y pasado, solo he cambiado lo del DHCP nombre y contraseña del wifi. El canal estoy en el 11 porque es el unico donde no tengo a nadie ya que casi todo el mundo esta en el 1 o el 6 de mi zona y en 5ghz no emite nadie. Me tuvieron una semana esperando porque decian que les tenian que llegar nuevos routers y mencuentro este resultado.

Espero seriedad por favor ya que no quiero que se convierta en el tipico hilo de, cambiate de compañia, que si VODRIOFONE que si VOMISTAR y demas historias... he tenido ono en otro piso con un cisco que me pusieron y estado de 5 a 7 años sin problemas... creo que esto es como la loteria ya que aqui en mi zona movistar tampoco se porta bien.

Gracias de antemano

Adjuntos

Prueba a desactivar una de las dos y mira si sigues teniendo esos cortes, podria ser problema de antena, router defectuoso... Con tanta frecuencia vas a convertir tu casa en un microondas
hynix escribió:Prueba a desactivar una de las dos y mira si sigues teniendo esos cortes, podria ser problema de antena, router defectuoso... Con tanta frecuencia vas a convertir tu casa en un microondas

He desactivado la de 5ghz y parece que me va bien ahora y no tengo esos microcortes. Es una lastima porque me interesaba lo del wifi AC en el ordenador para la red local pero bueno menos es nada.
Ahora tengo la 2.4Ghz en el canal 11 con banda 40mhz y me parece que va todo OK. Hay alguna opcion para que la wifi N llegue a los 600mbps o eso es ya a partir de la red de 5ghz?

Lo raro es que el router ya recien sacado de la caja en el primer arranque te pone las 2 wifis la de 2.4 y la de 5

Saludos
Reclama a ONO que te cambien el router por tener problemas... la de 5 esta claro que tiene mayor capacidad de transferencia.

Simple configuracion por defecto de fabrica.
3 respuestas