Bueno, instale la MDK ace 2 dias, de momento de cine, trasteo y eso, no me entero de nada, ni siquiera se como se instala un programa, pero bueno, e estado bajando cosas desde el "servidor", desde donde escribo, vamos, y e pensado ke lo primero seria echar a andar la red local (con lo ke me costo poder ver el contenido del HD, esto de montar para mi tenia otro significado
), para poder pasar los archivos y eso, bueno, e encontrado la configuracion de red volviendome un poco loco, pero no encuentro donde poner el grupo de trabajo dichoso, me sale e dominio, pero no el grupo, ademas, me pone primary name + domain, no se como tendre que escribirlo...
Mas dudas que tengo, mientras instalaba el otro dia, resulta que lei en un manual ke baje, ke podia poner windows a la vez, y como tenia que acer las particiones, bueno, las ice asi....[boot/swap/ext3/resto del hd en fat32], ahora si pongo w2k en el sitio ke me keda libre, el lilo lo pillara solo?, o tengo ke editarlo desde el mdk?, pfff, la segunda opcion da miedo...
Se puede omitir el jodio chekeo de ips del inicio? eske me tarda un guevo...
Podeis decirme de donde bajar un manual mas o menos actualizado con los comandos usados, como se acen en linux instalaciones, y cosas de esas....eske e bajado muchos, pero el mas "nuevo" es de 1999....o si hay alguno editado por el ke merezca la pena pagar, el autor y editorial...
Esto tiene algo parecido al entorno de red??, es para poder usar el dvd de este ekipo, pero si no se poner la red, de poco me vale el entorno de red...
Saludos