Problema Red

Os cuento... yo desde mucho tiempo el wifi me a funcionado con mi wirelless todo manual, y hoy.. por razones k descconozco me sale :

La actualizacion de res ha encontrado una version posterior.
Para descargarla insete un Memory Strik con al menos 21 MB de espacio libre y pulse el botón O.

Sigo... se carga del todo... i al ir donde me lo e descargado me sale un error... i no puedo actualizar la red...
i no puedo Escanear...i yo me lo pasaba bien escanenado... i me era de gran utilidad!

Alguien tiene alguna idea de esto.. ke no se corte en informame..

slu2
dAvEsnx escribió:La actualizacion de res ha encontrado una version posterior.
Para descargarla insete un Memory Strik con al menos 21 MB de espacio libre y pulse el botón O.

Hola, esto a lo que te refieres me imagino que es una actualización del firmware de la PSP, bajándotela vía wifi desde la misma PSP. No tiene nada que ver con actualizar las redes que se encuentrar a tu alrededor...

dAvEsnx escribió:i no puedo actualizar la red...
i no puedo Escanear...i yo me lo pasaba bien escanenado... i me era de gran utilidad!

[qmparto] jejejje.
Bueno una cosa más, si no quieres cambiar el firmware de tu PSP al último oficial, no te recomiendo que le vuelvas a dar a "Actualización de red".

Saludos!
ya... e encontrado otra manera de Escanear sin que me salga eso! xD
madre mia que susto me has dado xD un poco mas y empiezo a creer que Sony nos quiere obligar a actualizar al intentar con-... am, mejor no doy ideas xD
Si sony hace esto yo salgo a la calle en pelotas reivindicando! cawento [beer]cawento
4 respuestas