problema reduccion de LA en v9

tras instalarle el matrix y todo ok le he echo la reduccion de voltaje levantando la pat 17 ysoldandola con un cable awg 30 a uno de los puntos del usb he terminado de montarla y no enciende de que puede ser? saludos
Yo no soy partidario de ese tipo de reducción la verdad. Llevo unas cuantas docenas haciendolo asi

Imagen

y sin ningun tipo de problema.

Pd: por cierto, en la foto olvido marcar el corte de pista.

Suerte tio
Como dice Mostovoi yo suelo hacer la reduccion por usb y nunca me dio problemas,la patilla 17 segun el tutorial no se conecta al usb(aunque tb da 5v)ademas de hacer eso se cambian los fusibles ps11 y ps13,el ps11 por uno de 0,75A,el ps13 si quieres lo cambias por uno de 0,75A para prevenir con el uso de discos de mala calidad,no los leeria(o eso dicen)y protege las bobinas

Revisa las soldaduras que hiciste que no haya ningun corto y comprueba los fusibles

Adjuntos

gracis compis lo he echo segun viene en el post como proteger tu v9/v10 segun pone Dano,pero vosotros soys los entendidos,voy a hacerlo como lo tienes tu mostovo ahora la duda esque tengo levantada la patilla 17 tengo que soldarla otra vez o teniendola levantada me valdria saludos (es por evitarme los fusibles esque soy un poco torpe)
No se yo,tienes muchas posibilidades de que rompa,intenta hacerlo con mucho cuidado,si no te ves capaz haz un puente con un cable
hola compis pero no me dejais claro lo que hacer ese puente es para el fusible o con la patilla levantada que ya tengo ponco el cable como el compi mostovoi o que? saludos
El puente es para la patilla,para que no la vuelvas a doblar ya que puede romper,de todas maneras primero comprueba los fusibles y mira si hay algun corto en la placa(revisa soldaduras)ya que la patilla 17 es la alimentacion del la,aunque no le lleguen los 5v creo que la consola deberia de encender,creo que el problema no esta ahi,revisa bien todas las soldaduras y los fusibles,mira si hay restos de estaño antes de hacer nada en el LA
nada compis he echo la reduccion segun la foto de mostovoi y nada esto no enciende he comprobado las soldaduras y ok se habra fundido algun fusible,pero eso se me escapa si teneis alguna idea de cual puede ser os lo agradeceria saludos
Hola:

Da igual como hagas la reduccion,no es muy aconsejable hacerla levantando la patilla porque es mas dificil pero es valido igual.
Tu problema está en algun fusible.

Se enciende el boton de reset en rojo?

Da mas detalles de eso de que no enciende.
Si ni siquiera llega la luz al reset rojo puede ser problema de la fuente de alimentacion.
Revisa en la placa el fusible blanco grande F1 y el ps14

Saludos
gracias compi no no llega ni a encender el boton del reset el f1 2.5a/250v tiene continuidad voy a desmontar la placa para mirar el otro es que esto de los fusibles me pierdo saludos
Hola:

Si no llega a encender el boton de RESET el problema lo tienes en la fuente de alimentación o en el conector blanco de la botonera.

Saludos
gracias compi te refieres al cable ribon o sial no se como se llama,otra regunta acabo de motarle un matrix a una v7 y el reset no obedece muy bien y no me arranca el matrix es como si el lector le costara dar vueltas saludos
11 respuestas