Problema: Reducción en V9

Buenas,

he colocado un modbo 4.0 en una V9 y he realizado una reducción de voltaje por USB, pero no me funciona. Me explico, he seguido el tutorial llamado "Tutorial de como proteger tu V9/V10" tal y como lo dice y he colocado un cable que quizás es demasiado grueso para este circuito. En el post adjunto varias fotografías para que podáis opinar sobre esto. El tema es que al encender la PS2 se encienden las luces y puedo abrir y cerrar la bandeja pero no se ve nada.

¿El problema del cable?¿Es posible que al aplicar calor a las patillas del chip se haya estropeado?

Imagen
Imagen
esa instalacion esta muy mal... los cables, no estan nada bien.

Primero que nada, desmonta todo, y mira si funciona.

Una vez que funciona, has la reducion de voltaje, tal y como la tienes pero dejando el cable pegado a la placa, que este tenso.

Luego, mira si funciona, y si esta correcto, empieza a instalar el chip.
Pega el chip en un sitio, perferiv¡ble carca de la bios, en el integhrado de al lado. Luego ve poniendo los cables desde el chip hasta su punto dela placa, de foma ke keden bios pegado, y lo mas cotro posibles

saludos

EDITO: Ademas intenta pelar el minimo de cable. 1 mm esta bien
Gracias airam1809 por contestar tan rápido ^^

El problema no reside en que los cables del chip parezcan que estén desordenados, por que ya he colocado algunos chips con más a menos gracia y todos me han funcionado perfectamente. Además, siempre aseguro varias veces las soldaduras antes de pasar a la siguiente y por último le doy un repaso general a todo antes de recogerla en su carcasa.

El fallo segurísimo que es de lo expuesto anteriormente. ¿Alguna sugerencia?

Nota: Se nota que no soy instalador X-D Espero que la réplica no haya sonado borde, porque no lo es en absoluto :P
comprueba si hay cortos en la bios, en la controladsora, fusibles, sio lapista esta bien cortada, si el LA tiene patas comunicadas con masa, ect

saludos y suerte
Buah chaval! Qué follón! Anda por favor quita ese chip y la reducción. Echa un ojo a las instalaciones de los demás y vuelve a instalarlo como Dios manda.

Repito POR FAVOR... es que hace daño a la vista y todo.

Un saludo.
4 respuestas