Problema reemplazando la pantalla tactil

Os cuento el problema que tengo, me he comprado una pantalla tactil nueva ya que la que tenia estaba rota, no respondia bien. El tema es que a la hora de reemplazarlo, no lo puedo ubicar perfectamente en la pantalla, es decir lo "pego" a la lcd pero despues al empezar a jugar esta ligeramente descalibrada, es decir que esta como un pelin movida de su sitio y no se como ponerla bien encuadrada ya que se hace dificil acertar de pleno.

Alguien puede decirme algun posible metodo o como lo ha hecho?

Gracias!
imagino que tendrías que cuadrarla todo lo que puedas, después encender la consola y calibrarla en el menú de configuraciones.
Oye, hablando de esto de las pantallas tactiles, ¿en una tienda por cuanto puede salir que te la cambien? (si lo hacen, que supongo que alguna habra...)
La pantalla tactil para no descalibrarla se debe colocar directamente sobre la carcasa de la NDS (antes de pegarla en la LCD) asi se colocara en la poscicion correcta y despues colocar la LCD de tal manera que quedara "Acomodada" y con eso tienes un 100% de seguridad que quedara bien colocada...Osease deja que la carcasa acomode las dos pantallas (no es necesario armarla toda de jalon)
Yo no me complicaria y me compraria una pantalla con la membrana tactil puesta directamente: http://discoazul.com/product1767/product_info.html
Creo que lo que te cobrarian por ponerte la membrana sola y lo que te gastarias en enviar la NDS a la tienda para que te la pongan, seria mayor que lo que te gastarias en comprarte una pantalla entera.
Es como lo he hecho Dr Katts, el tema es que tiene algo de holgura, es decir la pantalla tactil una vez puesta en su huevo se puede mover por lo que no queda 100%. Ahora la tengo mas o menos bien puesta, ya que no he tenido problemas en dos canciones del ouendan asique de momento asi se queda.

Darkrocket, eso que se vende en discoazul no parece que sea la tactil+lcd, por la faja que le sale solamente parece que es la lcd ya que sino tendria como dos fajas.

Gracias a todos!!
5 respuestas