Problema reflashear Lite-on 85830c V1

Buenas, tengo una xbox con lector Lite-on 85830c V1 (Junio 2009) con el LTv1.1 ,el cual le puse yo mismo, y quería ponerle el LT+2.0 por el tema de la protección de los juegos nuevos. El caso es que tengo todo correcto, la consola conectada al pc, la configuración del pc está correcta ya que he flasheado muchas más consolas... Mi problema es el siguiente:

En el momento que me dice que ponga la bandeja a la mitad, expulso la bandeja y cuando está por la mitad le quito el cable de corriente de ésta (modo B). El siguiente paso es poner la bandeja completamente abierta pero ahí viene mi error, le doy al botón de expulsar la bandeja, se pone abierta, le digo al jungleflash que ya está abierta, acepto y me da error siempre, me dice "l082 info extraction failed" ¿Qué puede pasar? :S :S

Muchas gracias de antemano :) Saludoos !
ese metodo de extraccion ya no es valido ya que tienes un lt en el lector ,debes de seguir este para eso
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
termita1979 escribió:ese metodo de extraccion ya no es valido ya que tienes un lt en el lector ,debes de seguir este para eso

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez, lo probaré esta misma tarde.

Saludos !!
termita1979 escribió:ese metodo de extraccion ya no es valido ya que tienes un lt en el lector ,debes de seguir este para eso

con este tuto le sacas la info necesaria sin ningun tipo de problema solo sigue bien los pasos, yo despues de tener en mis manos los datos completos del lector me lio mucho con el modoB asi que lo que hago es darle eraseLiteon en el JF y como no esta en modoB da un error pero te borra la flash, despues con hago lo del dosflash en una usb y le cargo el firmware perfecto, asta ahora todo ok, es riesgoso pero teniendo los datos bien del lector no te deve dar problemas
si tubieses las keys seria facil, por que flasheas con el fw 0251 y listo, si no lo que te an dixo el tema del contacto en el mpx01 y demas...
Buenas ! ya hice el cacharro del tutorial que me dijisteis ( hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ), que por cierto está demasiado bien :). Lo hice todo, cuando me dice de guardar el dummy, key, etc, lo guardo y hasta ahí bien, pero en el momento de meterle el LT+2.0, no me da el estado correcto, se me queda en el 0x52 y no me deja.
carlos_bee escribió:Buenas ! ya hice el cacharro del tutorial que me dijisteis ( hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ), que por cierto está demasiado bien :). Lo hice todo, cuando me dice de guardar el dummy, key, etc, lo guardo y hasta ahí bien, pero en el momento de meterle el LT+2.0, no me da el estado correcto, se me queda en el 0x52 y no me deja.

No se si te ayudaré, a lo mejor ya lo has hecho, una vez que tienes el firmware preparado para flashear, entras en la pestaña MTK Flash 32, pulsas sobre el bonton "Liteon Erase" aceptas la primera, en la segunda apagas el lector, aceptas he inmediatamente en la secuencia de puntos enciendes nuevamente y ya te da el status deseado.

Te lo comento porque si le das en erase en la parte inferior no vas a conseguir el estado desado
Mac1512 escribió:
carlos_bee escribió:Buenas ! ya hice el cacharro del tutorial que me dijisteis ( hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 ), que por cierto está demasiado bien :). Lo hice todo, cuando me dice de guardar el dummy, key, etc, lo guardo y hasta ahí bien, pero en el momento de meterle el LT+2.0, no me da el estado correcto, se me queda en el 0x52 y no me deja.

No se si te ayudaré, a lo mejor ya lo has hecho, una vez que tienes el firmware preparado para flashear, entras en la pestaña MTK Flash 32, pulsas sobre el bonton "Liteon Erase" aceptas la primera, en la segunda apagas el lector, aceptas he inmediatamente en la secuencia de puntos enciendes nuevamente y ya te da el status deseado.

Te lo comento porque si le das en erase en la parte inferior no vas a conseguir el estado desado

Buenas! si que hice eso pero se me quedó en el status 0x52 y ahora no tengo firmware en la consola... xD, me rio pero en realidad estoy muerto de miedo jaja porque, al no tener firmware, no me reconoce el lector y no puedo meterle el que tenia...
abre el jf,selecciona el puerto aunque no te reconozca el lector
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(tambien puedes desconectar el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
termita1979 escribió:abre el jf,selecciona el puerto aunque no te reconozca el lector
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola(tambien puedes desconectar el cable de alimentacion del lector),
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola

Muchisimas gracias, ya solucioné ese problema, pero me surge el siguiente:
Le metí el LT1.9+ y me lee perfectamente los juegos viejos, pero los nuevos como el fifa 12 no los lee, ni me deja meterme en el juego, solo puedo abrir y cerrar bandeja... por qué será? :S

saludo y muchas gracias por todo :)
no se si el fifa12 será de los nuevos XGD3, pero si es así, entonces tienes k ponerle el firmware lt+2.0 macho, no se porke le has puesto el 1.9....
chuski92 escribió:no se si el fifa12 será de los nuevos XGD3, pero si es así, entonces tienes k ponerle el firmware lt+2.0 macho, no se porke le has puesto el 1.9....

Dios perdona, me confundí, le he metido el LT+2.0, error mio, me lee los antiguos pero los nuevos nada... no entiendo nada este findesemana las tecnologías me odian...
Ya actualizaste el Dash de la consola?

salu2
Vale... dos horas perdidas de mi vida pensando que era la consola y resulta que era el juego, he grabado el nba nuevo y va perfecto.

Muchas gracias señores ! un saludo y un abrazo !
13 respuestas