Problema reflasheo Lite On DG-16D2S, luz verde intermitente parmanente

Hola a todos,

Intentando re-flashear el lector, me ha surgido un problema gordo, o eso creo, a ver si podeis ayudarme. A continuación expongo los datos del lector, antes de que yo intentara reflashearlo.

Lite On DG-16D2S
iExtreme 1.5 o 1.6 (me lo flashearon por primera vez en una tienda)
FW inicial(stock): 74850c

Siguiendo el manual de JungleFlasher, al tener iExtreme ya podía flashearlo sin necesidad de Xtractor o hardware similar, ya sabeis, las herramientas necesarias para flashearlo cuando viene de fabrica.

Arranque mi Windos7 con el lector conectado, el JungleFlasher me reconoció perfectamente las propiedades del lector. Puse el lector en modo b cortando la alimentación al lector cuando se esta cerrando la bandeja, le volví a poner la alimentación y la luz verde comenzó a parpadear. Hasta aquí todo correcto, no?

El problema vino cuando, despues de 10 minutos debido a una llamada telefónica, pulsé el botón "Dummy for iExtreme" me salió un mensajito de error, en el que me indicaba que no se reconocía la unidad, por tanto, no puede darle a guardar los ficheros "inquiry.bin, key.bin, ....". En todo momento la xbox estuvo encendida, ya que tenia el cable de video conectado.

Desde ese momento, siempre que enciendo la xbox la luz verde parpadea y no puedo abrir ni cerrar la bandeja del lector.

Podeis explicarme en que estado he dejado mi lector (modo b o sin firmware¿?), y como podría solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
ayudarme con esto, por favor
aunque no te lo reconozca el pc ni el jungleflasher ,selecciona el puerto donde esta conectado (sata) y
presionas intro device id, te saltará un mensaje, apagas la consola ( dando al botón y desconectandola de la electricidad), esperas que se apague completamente la consola, le das ok al mensaje, enciendes la consola y extrae la key, con el pogo mo thoin y listo.
A mi me pasó algo parecido con una BenQ y me funcionó. Si eres de Madrid yo te la puedo reparar
Este metodo me lo enseño un tal termita de EOL ;)
Fijate que del otro lado de la placa suele haber pistas cortadas y puenteadas (antiguo metodo de flaheo) si algun puente te hace falso contacto empieza a fallar sin motivo aparente.
3 respuestas