Anubi escribió:Ahora se ven, supongo que tendras el ventilador que esta dentro de la caja tirando aire hacia el radiador, y el de fuera sacando no?, pusiste poca pasta termica al poner el bloqu del disipador?
buenas.
muchas gracias por responder. en el manual de corsair, ponia que los dos ventiladores estuvieran en la misma direccion, y recomendaban los dos hacia dentro de la caja, asi que les hice caso. creo que es mejor, porque como ahora entra aire frio por detras porque hace mas fresquito, pues refrigera bastante el aire al entrar en el radiador, y como tengo dos salidas de aire de dentro de la caja y hacia afuera (un ventilador arriba y otro abajo) no hay problema. en cuanto a lo de la pasta termica, es la unica salida que le veo, ya que tiene una fina pelicula el adaptador de la bomba, pero como lo vi muy poca cantidad, cuando quite el disipador que traia de serie, le quite parte de la pasta termica que llevaba y le deje otra pelicula fina de pasta termica (blanca, no se si influye o no la verdad). asi que no tengo ni idea de que es, porque el ambiente de la habitacion es fresco y la caja tira bien de aire (el ventilador lateral de 23 cm tambien tira aire hacia dentro).
si creeis que puede ser la pasta, que le quite un poco mas o toda la blanca que tenia del anterior disipador pruebo a ver. lo que vosotros me digais. la verdad que me ha decepcionado un poco, porque con el voltaje y velocidad original, refrigeraba lo mismo que con el que venia de serie, al bajarle el voltaje y todo ya si he notado algo de mejoria, pero me esperaba mas. un poco decepcionao.
gracias a todos y un saludo