Problema Refrigeracion

Buenas tengo un problema con la refrigeracion es la kraken x61 los ventiladores estan normales y cada dos o tres segundos sube las revoluciones se escucha muy fuerte tenia instalado el sofware cam pero sigue estando igual.
Parece ser que desde la bios no se pueden controlar los ventiladores necesitare algun spliter o algo yo no entiendo mucho pero lo e llevado una vez a un informatico, me dijo que lo ya lo tenia configurado y sigue igual yo de esto no entiendo mucho. [reojillo]
@alexnd17 Prueba a cambiar la pasta térmica.
alexnd17 escribió:Buenas tengo un problema con la refrigeracion es la kraken x61 los ventiladores estan normales y cada dos o tres segundos sube las revoluciones se escucha muy fuerte tenia instalado el sofware cam pero sigue estando igual.
Parece ser que desde la bios no se pueden controlar los ventiladores necesitare algun spliter o algo yo no entiendo mucho pero lo e llevado una vez a un informatico, me dijo que lo ya lo tenia configurado y sigue igual yo de esto no entiendo mucho. [reojillo]

seguramente tengas mal configurado el sofware a mi me paso al poner el corsair h110igt me hacia lo mismo que a ti hasta que lo configure correctamente.
El sofware de tu kraken la verdad no lo conozco pon unas capturas de la configuración y quizas podamos ayudarte.
¿Cam no te permite monitorizar las temperaturas? ¿No tienes posibilidad de comprobar si suben las RPM de los ventiladores porque la temperatura es demasiado elevada? Indica las comprobaciones que has hecho con detalle, pon los valores de monitorización, etc, porque la información que ofreces es insuficiente.

Saludos.
Buenas luego cuando pueda subir unas fotos os lo ponfo del sofware de la kraken pero no hay algo para no depender del sofware de la kraken algun spliter o algo? estoy muy pegado en esto y todavia me tengo que aprender demasiado pero el informatico que hay en mi pueblo no es bueno [mad]

No puedo iniciar ninguno de los juegos que tengo no me notifica de error ni nada simplemente cierra el juego y yasta.
4 respuestas