Problema region francesa samsung serie J

buenas me acabo de comprar el televisor modelo samsung ue32j5500 y la region que tiene es francesa, me sale todo el rollo de control parental activado y lo de empezar la lista de canales en el 800, problemas de audio q a veces se corta...
me he informado algo del tema pero en las nuevas televisiones, las de este año porque en las series anteriores es mas facil, no se como cambiar la region a española y solucionar esos problemas. alguna ayuda o alguien q tenga el mismo caso ? gracias,es urgente
p.d:Me la he comprado en la web de yaysi
diego_19 escribió:buenas me acabo de comprar el televisor modelo samsung ue32j5500 y la region que tiene es francesa, me sale todo el rollo de control parental activado y lo de empezar la lista de canales en el 800, problemas de audio q a veces se corta...
me he informado algo del tema pero en las nuevas televisiones, las de este año porque en las series anteriores es mas facil, no se como cambiar la region a española y solucionar esos problemas. alguna ayuda o alguien q tenga el mismo caso ? gracias,es urgente

Entrando al menu secreto? ¬_¬
Kasios escribió:
diego_19 escribió:buenas me acabo de comprar el televisor modelo samsung ue32j5500 y la region que tiene es francesa, me sale todo el rollo de control parental activado y lo de empezar la lista de canales en el 800, problemas de audio q a veces se corta...

Entrando al menu secreto? ¬_¬

he entrado al menu secreto pero solo me sale la opcion paneuro, no me sale de eu_france o eu_spain, tengo una samsung serie H y se me deja cambiarla pero en las serie J parece ser diferente, si alguien supiera como hacerlo...o que opcion tocar
Y no es mas facil un chat con samsung?
BRUCEVMAX escribió:Y no es mas facil un chat con samsung?

he hablado con ellos y me han dicho la tienda mas cercana donde debo ir, pero como es finde mas puente pues tengo q esperar y por eso pregunte si alguien lo sabia para no tener q esperar, pero q remedio.
diego_19 escribió:
BRUCEVMAX escribió:Y no es mas facil un chat con samsung?

he hablado con ellos y me han dicho la tienda mas cercana donde debo ir, pero como es finde mas puente pues tengo q esperar y por eso pregunte si alguien lo sabia para no tener q esperar, pero q remedio.

A una tienda te mandan¿

Para?
Acabo de hablar con ellos, con la web de yaysi, me han dicho que mandaran un mando que sirve para solucionar el problema y poner la region en español. Cuando me llegue les contare mi caso por si mas gente le pasa lo mismo que sepan q hay solucion
6 respuestas