problema registro nintendo vip

ola ,mi problema es lo siguiente:
me he comprado el nitendog, e visto el codigo y he ido derecho a registrarlo , pero k pasa pos k no tengo una cuenta.
Le doy a registro meto el codigo y despues me sale:
gracias por registrar su nintendog... al lado "iniciar sesion" y y mas pa la derecha incribrse...
me pregunta :tienes mas de 16 años?
yo pongo k no y despues me sale una ventana para poner tu nombre , correo electrónico, codigo postal ect y ahora viene el problema :o
me dice :Lo sentimos, el nombre de usuario elegido ya está siendo utilizado. Vuelve a intentarlo.
y aunke ponga numeros y todas las palabras del abecedario dice lo mismo :o

[666] antes tenia una cuenta pero me enviaron un mensaje para k un tutor me diera permiso de entrada en la pag
k mierd el caso es k perdi la cuenta¿¿¿¿se puede recuperar la antigua cuenta¿¿¿

gracias
es urgente por favor :p
Yo en lo que dices del tutor y permiso de padres y tal, puse mi mismo correo electrónico y me autoricé yo mismo xD

Pon el correo de algún conocido o tuyo y autorízate.

Saludos¡'¡
Creo que si se puede recuperar era.... enviandole un mensaje a nintendo pero aora el hotmail de nintendoo tiene un monton
contestarme al primer problema por favor
gracias
DI KE TIENES 16 AÑOS Y SI NO KIERES PO T ACES OTRO MSN PA AUTORIZART xD es mu faci y como nombre para otra nueba pon -_Ruben_- o ruben con m "Rubem"
ok ya lo he areglao
gracias [sati]
Explico: días antes del 16 de julio impusieron una nueva norma en la que te pedían una autorización por parte de alguien mayor de 16 años (siempre y cuando se tuviera menos de 16 años). Si la web no recibía la autorización antes de dicho día, te borraban la cuenta (y en efecto, junto a ella, las estrellas). Las cuentas borradas son imposibles de recuperar. Lo que probablemente ocurrió con tu cuenta es que te la borraran por no haber recibido dicha autorización de manos de un mayor de 16 años [discu] . Ahora, en lugar de poner el código del juego sin más, has de registrarte como miembro Nintendo VIP 24:7. Para ello es indispensable un código, cosa que tú tienes.

Sé que el problema estaba solucionado, pero es por si alguna cosa no ha quedado clara :p

Saludos!
6 respuestas