Problema reinicio algunos juegos

Hola, pues mi problema es que algunos juegos el usb loader gx no se escucha el ruidito del disco (el que haría en el menú disco original) y esos juegos al cargarlos me reinicia la wii y vuelve al homebrew chanel, y lo que me resulta extraño es que antes sí cargaban pero ahora no. También me pasó al mismo tiempo que mi tarjeta microsd (con adaptador) que es la que uso para wii y nintendo ds también con algunos juegos que antes cargaba ahora no, no me sale el dibujito del juego y no se llega a cargar me sale la pantalla en blanco. Pero lo de la wii me ha parecido extraño ya que no tiene nada que ver el juego que está en un disco duro, con la sd y es extraña coincidencia que haya pasado todo a la vez. Y he decidido postear aver si alguien me puede ayudar y a qué es debido este problema antes de probar a bajarmelos otra vez, ya que el problema será que los archivos se han corrompido, lo que no sé es por qué...
Has realizado alguna actualizacion de sistema?
Que soporte optico usas?
La consola está en 3.2E, y lo único que se ha actualizado ha sido el usbloader gx, que puede ser lo que tenga culpa. Utilizo un disco duro multimedia Iomega Screenplay HD de 500GB, una partición que hice de 100GB para wii en su formato correspondiente WSFB(creo que era) y el cIOS no estoy muy seguro si tengo la rev15 o 14... Muchas gracias por intentar ayudarme!!
javi-sama escribió:La consola está en 3.2E, y lo único que se ha actualizado ha sido el usbloader gx, que puede ser lo que tenga culpa. Utilizo un disco duro multimedia Iomega Screenplay HD de 500GB, una partición que hice de 100GB para wii en su formato correspondiente WSFB(creo que era) y el cIOS no estoy muy seguro si tengo la rev15 o 14... Muchas gracias por intentar ayudarme!!

Asegurate de eso, yo por ejemplo uso Neogamma 8 beta 15 con cios14.
Lo he probado con lo que me dijiste, no me funcionan los mismos tres juegos, el naruto clash of ninja revolution 3, de blob y mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno. Cada juego da fallos distintos :S el de mario y sonic sale algo de fallo de código, de blob no me termina de cargar y el naruto me salía un error de DVD, a todos menos a de blob he jugado antes y funcionaban perfectamente, así que no se porque ha podido pasar...
javi-sama escribió:Lo he probado con lo que me dijiste, no me funcionan los mismos tres juegos, el naruto clash of ninja revolution 3, de blob y mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno. Cada juego da fallos distintos :S el de mario y sonic sale algo de fallo de código, de blob no me termina de cargar y el naruto me salía un error de DVD, a todos menos a de blob he jugado antes y funcionaban perfectamente, así que no se porque ha podido pasar...

Vaya, es todo muy raro. Puedes probar actulizando por ejemplo tu version de sistema.
Con pimp my wii puedes dejarla en la 4.1 manteniendo todo el homebrew
javi-sama escribió:...antes de probar a bajarmelos otra vez

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en este foro.
6 respuestas