problema reinilizacion sistema

Buenos dias
Soy nuevo en el foro, aunque lo sigo desde hace tiempo
Tengo rogero instalado a 4.50 v.1.01 desde hace una semana para poder jugar al gt6, los dos primeros dias iba perfecto, pero al tercero se me quedo la pantalla en negro al cargar el juego con multiman, apague y al volverla a encender me dice que el sistema de ficheros del almacenamiento del sistema esta dañado y se restablecera, solo me deja la opcion de aceptar, pulso ok y empieza con la reinilizacion del sistema, le doy y empieza con dicha funcion. es un proceso lento y al cabo de unas 12 horas aproximadamente aun va el 40 y tanto %. el caso es que al rato de mirar se me para la reinilizacion y aparece de nuevo la primera pantalla para darle a ok. esto ya me paso dos veces
Alguien sabe que se puede hacer en esta situacion? si es normal que para el proceso? y los peor de todo, si hace todo el proceso perdere todo?
Un saludo
me suena mas que nada a disco duro petado...De todas formas puedes meterla en modo factory y darle a las opciones de restaurar base de datos y sistema de archivos y haver si asi ai suerte.
1 respuesta