Problema, relacion luces mando-conola(discordancia)

Hola buenas, tengo un problema con las luces de la consola, antes creo k iba bien y sino no me habia dado cuenta. Al encender el mando (inalambrico) se selecciona en la luz del mando el "1" (k viene a ser la luz de arriba a la iskierda), y en la consola me marca tb el "1" pero cuando le da la gana se apaga y se selecciona la del "2", y va cambiando aleatoriamente (en la consola, en el mando siga la luz "1"). Y probe a encender el segundo mando (tb inalambrico) a ver k luz se me encendia en la consola y va y se me enciende la 4 (la de abajo a la derecha). En los mandos las luces se encienden bien, el problema lo da en la makina, y poder jugar puedo...el mando me sigue respondiendo, pero ...veo las luces continuamente cambiando.

Si alguien sabe a k se puede deber y como solucionarlo....muchas gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea de que puede ser. Otro que esta a la espera de alguna respuesta...
Eso es por el sensor de posicion que tiene la consola... que debe estar mal... segun lei a gente que le pasaba le dio un par de meneos para cada lao y se le arreglo...

Salu2!
DjScream3 escribió:Eso es por el sensor de posicion que tiene la consola... que debe estar mal... segun lei a gente que le pasaba le dio un par de meneos para cada lao y se le arreglo...

Salu2!

Exacto, es el sensor, una pequeña sacudida en plan coctelera lo soluciona, habiendo desenchufado previamente y sin disco en el lector por si acaso.
Lo he arreglado!! un par de meneitos y via, se tendria k recolocar o algo asi!! ojala todos los problemas se solucionaran asi!!!!
fede55 escribió:Lo he arreglado!! un par de meneitos y via, se tendria k recolocar o algo asi!! ojala todos los problemas se solucionaran asi!!!!

Los de calentamiento también se pueden arreglar así [borracho]
umm pos a la mia le a pasado lo mismo y por mas que la muevo sigue estando mal
La mia tampoco se arregla con los meneos.

Pruebo con un palo................................ [666]
DjScream3 escribió:Eso es por el sensor de posicion que tiene la consola... que debe estar mal... segun lei a gente que le pasaba le dio un par de meneos para cada lao y se le arreglo...

Salu2!

a mi una vez me paso, le di un golpecito flojito en la paccasa y se puso bien XD
Cuando leí este hilo, no sabia a lo que os referíais. Hoy lo he podido comprobar con mis propios ojos. He sincronizado el mando 1 con la consola, solo iba a jugar yo, se ha sincronizado correctamente, pero en la consola marcaba el 2ndo cuadrante, y en el mando el 1ero.

El mando funcionaba 100% con el 1er perfil y sin ningun otro mando conectado. Al cabo del rato, vuelvo a mirar, y ya estaba bien, tanto en la consola como en el mando, el 1er cuadrante activado.

Que cosas más raras.

Salud2s
Pues a mi lo que me ocurre es que ahora no se enciende ninguna luz en la consola, pero el mando funciona de maravilla. :O :O :O

Y tampoco puedo encender la consola desde el mando, y antes si podía.

¿Alguna idea?
10 respuestas