Problema relentizacion jugando

Hola pues no se que le pasa a mi ps3 que desde ayer cuando estoy jugado habeces se relentiza... Esto por que puede ser??? Hoy actualize a la ultima version a la 3.60
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
el-reza escribió:Hola pues no se que le pasa a mi ps3 que desde ayer cuando estoy jugado habeces se relentiza... Esto por que puede ser??? Hoy actualize a la ultima version a la 3.60

Disco duro digo yo, los toshiba son disco muy malos tienen veneno, y las ps3 usan esos, puaj, yo por eso cambie a un samsung y nunca mas se me ralentiza por ningun motivo, y ahora que le puse la 3.60 me va aun mas de lujo
CrazyGenio escribió:
el-reza escribió:Hola pues no se que le pasa a mi ps3 que desde ayer cuando estoy jugado habeces se relentiza... Esto por que puede ser??? Hoy actualize a la ultima version a la 3.60

Disco duro digo yo, los toshiba son disco muy malos tienen veneno, y las ps3 usan esos, puaj, yo por eso cambie a un samsung y nunca mas se me ralentiza por ningun motivo, y ahora que le puse la 3.60 me va aun mas de lujo

Igual son malos los Toshibas en discos duras, pero es una de las 4 fabricantes mundiales. Asi que podrias dar alguna respuesta mas cientifica no?

Pero si, puede ser del disco duro...
yo ayer en el blackops tb sufri una realentizacion muy bestia
y no era lag, ya q le pregunte a mi amigo por micro si tb le sucedio a el y me dijo q no
tb se me congelo la pantalla repitiendose el sonido&movimiento (siempre q se actualiza la consolas me pasan cosas de eetsas)
A mí desde que actualicé no me deja entrar al black ops ni al killzone3 se me queda colgada la play y tengo que apagarla de golpeee.. FUCK SONY !!
eNTonces q deberia hacer cambiar de hdd
otro cuelgue en blackops
es increible...
me pasa tambien con el sapce party que es de la store y no usa dvd o blu ray
tigretong escribió:yo ayer en el blackops tb sufri una realentizacion muy bestia
y no era lag, ya q le pregunte a mi amigo por micro si tb le sucedio a el y me dijo q no
tb se me congelo la pantalla repitiendose el sonido&movimiento (siempre q se actualiza la consolas me pasan cosas de eetsas)

Me paso también en KZ3 y Assassin's Creed Brotherhood... solo que a mi no me paso durante la partida, sino durante los timepos de espera entre partidas online...

Ya veo venir una actualización para tapar estas fallas, solo puedo decir que mi ps3 es relativamente nueva (febrero) y es triste que tan temprano me este enfrentando a estas problematicas...

Al menos espero que me deje jugar a la desesperación de Davinci q la deje descargando ayer...
La mia es de enero asi que...
Si fuesemos a fecha, entonces si no se de cuando es la mia, porque la recibi en febrero... pero traia el 3.41 de fabrica... por lo que pienso que es de mucho antes...

El punto es que me parece muy temprano para q ya me este dando problemas... y todo tiene que ver con el update, porque antes no me habia pasado...
Yo pienso como tu... Antes de meter el ultimo update, la 3.60 no me pasaba esto...
A mi me pasa lo mismo,que años anteriores con la play 1 y 2!!
Pues haber si lo arreglan con otro update por que me extraña que a todos nos pase y me extraña que se nos haya roto a todos la ps3 cuando como ya dije, antes de la ultima actualizacion corrian bien todos los juegos sin tirones...
Y mientras actualizabais dejasteis algún juego en el lector o algo? yo por precaución siempre desconecto todo,reinicio y actualizo xD.La mía es del pack de KZ3 y va bien la actu 3.60,tengo suerte. xD :)

Sin embargo odio mi disco duro,el default de ps3,hoy estaba viendo una peli en blu-ray disc y no se oyó el disco duro para nada,pero a veces si necesita de un juego que necesite disco duro se suele oír "crack,click"... no me preocupa porque le voy a meter uno de 500gb samsung,mi marca preferida XD
Yo al actualizar siempre he dejado un juego dentro pero pa las proximas actualizaciones los sacares...
17 respuestas