Problema Reloj consola y GCOS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pos que con el GCOS el reloj de la consola no avanza siempre se welve a la fecha ... weno a la primera q tne la cube... pero la hora en la bios de la consola va bien ... pff es un gran estorbo para juegos como animal crossing
alguien sabe alguna solucion
A mi me pasa igual, supongo que es propio de esa bios.
Yo antes de empezar simplemente ajusto el reloj en el animal crossing
No estoy seguro, pero creo que la consola lleva una pila, para mantener la fecha y hora. Puede ser que se haya agotado.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi tambien me pasa y no creo que sea por la pila,,sino por la bios GCOS
Joder, ahora que lo dices, yo tuve que cambiar la fecha y la hora... y también fue después de usar GCOS. ¡Vaya cabeza!
Otro mas. Ami tambien me pasa. Me pasa con las bios GcOS y NinjaMod, por todo esto utilizo GcOM2.4.
Esque es solo con esta bios con la viper nnu m pasaba, auque con esta cargo todo mejor... pff alguna solucion??

No es la pila ya que la hora de la bios original es correcta...

P.D. Lo de cambiar la hora cada vez yo tb lo hago
6 respuestas