Problema reloj X360

Hola,

tengo un problema con el reloj interno de la consola y es que cuando desenchufo de la corriente la fuente de alimentación y vuelvo a encender luego la consola esta pierde la hora y la fecha que le introduje en las opciones de la consola. ¿Es esto normal? Me queda un dia para poder cambiarla en ECI por otra.

No veo lógico que una consola de nueva generación no lleve una pila de litio para guardar la hora, pero no sé.

A ver si me echais un cable.

Gracias de antemano
A mi me pasa lo mismo,

iba a ponerlo tambien en un post a ver si era a mi consola la unica que le pasaba eso.

Un saludo
Pues se supone que no deberia pasaros... a mi no me pasa y siempre está religiosamente en su hora correcta, este desenchufada el tiempo que esté.

Saludos
a mi no me pasa.Con la xbox si, pero con la xbox360 no.
Pues va a ser que no es fallo de la consola si no de microsoft al no incluir una triste pila.

De todas maneras si estas conectado a xbox live la hora y fecha se establecen automaticamente al conectar la consola, lo unico que con una hora - es decir si son las cinco la consola se pone a las cuatro, ni si quiera han contemplado el cambio horario.

Una chapuza para una consola de esa magnitud.
De todas maneras, por esto no la descambio, que la mia esta saliendo buena.. y mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.

Un saludo
si,yo tambien pregunte en su dia..y parece que es asin..no tiene pila por lo que no guarda la hora ni la fecha..un coñazo vamos...pero teniendola con live conectada se pone la hora y fecha automaticamente..total,la consola esta pensada para estar en live siempre asin que mucho problema no tiene..salvo para los que no usen el live..pero de todas formas..es solo la hora como me dijeron a mi XD
A ver chiquitines [carcajad] la Xbox360 NO TIENE PILA, al igual que su hermana menor, y si la desenchufáis de la corriente al rato se borra la hora, la fecha y eso. El truco es tenerla enchufada al Live y así te coge la hora por internet [oki]

No se os ocurra cambiarla por eso porque la consola es así.

Salude3.
Recubix.-
Muchisimas gracias a todos por responder. Ahora me quedo más tranquilo.

Un saludo! [chulito]
9 respuestas