artcrashover escribió:Necrillo escribió:Hola me gustaria saber si me pueden ayudar, quiero usar el RemoteJoy , tengo mi psp en la version 5.00 y tengo una psp fat TA-082 :/ , quiero usar el remotejoy para jugar en mi monitor , lei por hay que el nuevo cfe solo es para la slim, pero hay personas que afirman que tmb funciona en la fat, bueno eso, bye!
PD: Eh seguido un monton de guias ya, y siempre pasa lo mismo (Nada) , lei que a lo mejor sea por la placa, pero creo que es por el Type B, la verdad es que me aparese que se encontro un hardware USB busco en la carpeta que se encuentra el driver y Nada , dice que no encontro el driver :/
Bueno pues tengo un problema muy parecido mi placa no se ahora mismo si es la misma que la de este user y mi cf es el 5.00 m33-6 ayer puse el plugin que me baje de aqui en su version 1.8 y lo meti en la carpeta seplugins luego renombre todos los archivos para que se me vieran donde yo queria, cuando termine de todo eso desconecte el usb y lo volvi a conectar con la pantalla del xmb normal, entonces windows me reconoce que hay un dispositivo nuevo en especial PSP"tipe-B" yo le doy a instalar y como decis le elijo la ruta que seria esta si no me equivoco; "C:\Drivers\SonyUSB" y me sale error en la instalacion y no me deja los drivers istalados con lo cual no puedo ejecutar la aplicacion, me he puesto a pensar que yo tengo mas dispositivos de sony y creo que no tengo los drivers originales de psp asi que os he hecho una captura de pantalla y ya me decis si con esos me valen o deberia bajarme otros para que me funcionara la aplicacion:
Luego me gustaria saber para que es el archivo que viene con el plugin y que se llama libusb0.dll y donde deberia ir ya que puede ser que ese tan bien sea mi problema y en caso que ninguna de estas cosas sean las causas de mi problema que es lo que tengo que hacer para que me funcione?¿?¿?