Problema Remotejoy y Semibrick

Hola,

Hace tiempo que miro estos foro, es genial, y es la primera vez que publico un tema.

Bueno queria ayuda sobre el remotejoy, tengo FW 3.40 OE-A y la Remotejoy version GUI 1.52, sigue sin funcionarme, ya he hecho casi todo, como lo de pasar los plugins, y la carpeta PSPlink a GAME150 o GAME340, depsues de eso he instalado el driver en XP Type B para PSP...
Hecho esto ejecute el programa remotejoy, como me viene un menu y todo mas facil, despues de eso me meti al PSPlink desde la psp, viendo videos tutoriales sobre esto hice lo mismo...

Probe en comandos de Reset VSH y se me colgo la psp, se quedo la pantalla negra y se apago sola. Despues de eso la encendi pero solo se quedaba la luz verde y la pantalla en negro (antes al intentar no me habia pasado, entraba al XBM), como vi que pasaba eso entre al recovery y sali, entonces si cargo el XBM, probe otra vez mas encendiendola normal y esta vez cargo el XBM, todo esto no se si sera un semibrick o algo parecido...

Mi problema es que no funciona el Remotejoy, no me atrevo a darle a Reset VSH otra vez, no se que pasara... y al darle a un windows del remotejoy estando con psplink ejecutado y luego dandole a Rjoy PRX si me carga la pantalla con lo que me muestra (cosas de psplink), pero cuando le doy a Load VSH no pasa nada...

Esto lo he probado con los plugins disabled, pero creo que lo probe tambien con enabled y pasaba lo mismo...

Espero que me podais ayudar, gracias.
No hace falta que entres en la aplicacion esa de darle a reset, a mi tambien se me pincha ahí. Tu entra en el juego y si tienes el plugin bien activado te tiene que salir la imagen en el pc sin problemas.
Gracias, lo intentare y a ver que tal.

Cuando se me cuelga con el reset y lo vuelvo a encender, ¿es un semibrick? ya que no me cargo el xbm... pero depsues del paso de recovery si cargo...

EDITO

Bien ya lo hice funcionar, pero se colgo en el video del inicio, no se si sera problema de los FPS, hay algun metodo de aumentarlos o es problema del usb?

Lo que hice fue abrir el programa, despues entre en el juego y salio el sonido de cuando esta un usb conectado, luego le di a usbhost, despues el psph load y escogi windows...
2 respuestas