Hola,
Hace tiempo que miro estos foro, es genial, y es la primera vez que publico un tema.
Bueno queria ayuda sobre el remotejoy, tengo FW 3.40 OE-A y la Remotejoy version GUI 1.52, sigue sin funcionarme, ya he hecho casi todo, como lo de pasar los plugins, y la carpeta PSPlink a GAME150 o GAME340, depsues de eso he instalado el driver en XP Type B para PSP...
Hecho esto ejecute el programa remotejoy, como me viene un menu y todo mas facil, despues de eso me meti al PSPlink desde la psp, viendo videos tutoriales sobre esto hice lo mismo...
Probe en comandos de Reset VSH y se me colgo la psp, se quedo la pantalla negra y se apago sola. Despues de eso la encendi pero solo se quedaba la luz verde y la pantalla en negro (antes al intentar no me habia pasado, entraba al XBM), como vi que pasaba eso entre al recovery y sali, entonces si cargo el XBM, probe otra vez mas encendiendola normal y esta vez cargo el XBM, todo esto no se si sera un semibrick o algo parecido...
Mi problema es que no funciona el Remotejoy, no me atrevo a darle a Reset VSH otra vez, no se que pasara... y al darle a un windows del remotejoy estando con psplink ejecutado y luego dandole a Rjoy PRX si me carga la pantalla con lo que me muestra (cosas de psplink), pero cuando le doy a Load VSH no pasa nada...
Esto lo he probado con los plugins disabled, pero creo que lo probe tambien con enabled y pasaba lo mismo...
Espero que me podais ayudar, gracias.