Hola, abro este tema haber si me podeis ayudar, vereis antes con mi antiguo PC que era un pentium 4 1gb de ram y un geforce4mx 64mb tenia instalado el gp4 y los mods de esa epoca y el juego me corria perfecto. Cual es mi sorpresa que en mi pc nuevo que es un portatil samsung r700 con intel core 2 duo a 2000 2gb de ram y una 8600gt instalo el juego con un mod del 2009 y el juego me va como a camara lenta que no a trompicones si no como si los fps estuvieran limitados, se que en opciones graficas se pueden poner los fotogramas a los que quieres que funcione pero no hace casi efecto.
A si que mi pregunta es si existe algun parche o algo que mejore el rendimiento en ordenadores de doble nucleo actuales, e probado tambien en el gpxpatch a cambiar los valores entre el 0 y el 1 de la cpu pero nada.
Por si alguno me dice que esque las texturas y los poligons de estos mods son muchos mayores y que mi ordenador no da pa mas decir que tengo el rfactor a tope ocn mods del 2007, 2008 y 2009 el f1challenge con mod del 2009 a tope tambien el LFS a tope el GTR 2 a tope...
A siq ue nada que si alguien sabe cual puede ser mi solucion le estaria eternamente agradecido porque aunque tenga tantos juegos de coches y F1 a esta le tengo un cariño especial
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Salu2 y gracias por adelantado