Problema rendimiento GP4

Hola, abro este tema haber si me podeis ayudar, vereis antes con mi antiguo PC que era un pentium 4 1gb de ram y un geforce4mx 64mb tenia instalado el gp4 y los mods de esa epoca y el juego me corria perfecto. Cual es mi sorpresa que en mi pc nuevo que es un portatil samsung r700 con intel core 2 duo a 2000 2gb de ram y una 8600gt instalo el juego con un mod del 2009 y el juego me va como a camara lenta que no a trompicones si no como si los fps estuvieran limitados, se que en opciones graficas se pueden poner los fotogramas a los que quieres que funcione pero no hace casi efecto.

A si que mi pregunta es si existe algun parche o algo que mejore el rendimiento en ordenadores de doble nucleo actuales, e probado tambien en el gpxpatch a cambiar los valores entre el 0 y el 1 de la cpu pero nada.

Por si alguno me dice que esque las texturas y los poligons de estos mods son muchos mayores y que mi ordenador no da pa mas decir que tengo el rfactor a tope ocn mods del 2007, 2008 y 2009 el f1challenge con mod del 2009 a tope tambien el LFS a tope el GTR 2 a tope...

A siq ue nada que si alguien sabe cual puede ser mi solucion le estaria eternamente agradecido porque aunque tenga tantos juegos de coches y F1 a esta le tengo un cariño especial [+risas] .

Salu2 y gracias por adelantado
Pásate por esta web, www.gp4-argentina.com. Allí te ayudarán con mucho gusto y encontrarás de todo. Hace mucho tiempo estuve enganchado a ese juegazo y conseguí que gente con PCs muy bajitos de nivel jugasen muy bien retocando el archivo f1graphics.cfg. Quizás esté ahí el problema y ellos te puedan ayudar.

Saludos y GP4 forever!!!
torrija44501 escribió:Pásate por esta web, http://www.gp4-argentina.com. Allí te ayudarán con mucho gusto y encontrarás de todo. Hace mucho tiempo estuve enganchado a ese juegazo y conseguí que gente con PCs muy bajitos de nivel jugasen muy bien retocando el archivo f1graphics.cfg. Quizás esté ahí el problema y ellos te puedan ayudar.

Saludos y GP4 forever!!!

Ya si esa pagina la conozco pero la cuestion es que tengo un pc que tiene que correr el juego de lujo vamos ya te digo que antes con mi PIV jugaba a tope de graficos y ahora me limita los fps el solo no se porque de todas maneras posteare alli tambien haber si saben del tema.

De todas maneras si alguno de vosotros teneis un pc moderno y os va bien y me podeis ayudar mejor [sonrisa] .

Saludos y gracias por tu rapida respuesta torrija44501.

PD: sigo escuchando soluciones ;)
2 respuestas