Problema rendimiento...¿hard o soft?

Hola, buenas, estoy trabajando en Rhinoceros (3D) y me cuesta mover mucho los objetos y desplazarme por la escena, se me corta muchísimo. Es un modelo bastante "cargado".

Tengo el PC monitorizado y la GPU no pasa del 40% de carga y la CPU idem...no tengo ocupado más de un tercio de la RAM.

Mi equipo es el siguiente; i5 3470, 560TI, 16GB Ram, SSD...con un 7.5 en el análisis de Windows 7.

¿Sabéis que puede ser?
- Revisa las opciones de energía a ver si hay algo que está reduciendo el rendimiento para reducir el consumo.
- Si tienes algún sistema dual de gráficas (una de bajo rendimiento y otra de alto rendimiento para reducir el consumo), comprueba que Rhino esté usando el adaptador gráfico adecuado.
- Si es un portátil, trabajar con batería reduce varios enteros el rendimiento. Trabaja con el adaptador puesto.

Por otra parte, si el modelo está mal modelado o está muy cargado de polígonos eso no hay gráfica que lo mueva. Usar otras opciones de visualización (estructura alámbrica, sombreados planos, sin iluminación) o desactivar capas también ayudan a mejorar el trabajo.
JuananBow escribió:- Revisa las opciones de energía a ver si hay algo que está reduciendo el rendimiento para reducir el consumo.
- Si tienes algún sistema dual de gráficas (una de bajo rendimiento y otra de alto rendimiento para reducir el consumo), comprueba que Rhino esté usando el adaptador gráfico adecuado.
- Si es un portátil, trabajar con batería reduce varios enteros el rendimiento. Trabaja con el adaptador puesto.

Por otra parte, si el modelo está mal modelado o está muy cargado de polígonos eso no hay gráfica que lo mueva. Usar otras opciones de visualización (estructura alámbrica, sombreados planos, sin iluminación) o desactivar capas también ayudan a mejorar el trabajo.


Estoy trabajando en un equipo de sobremesa, revisare lo del rendimiento pero no creo, juego bastante y nunca he tenido problemas. Es posible que el modelo tenga demasiados polígonos, le he metido demasiado detalle.

Gracias por responder ;) .
Si estás moviendote en modos normales tipo wireframe/solid no es normal.

Otra cosa es que tengas modos de visualización que apliquen parámetros de visualización en tiempo real como texturizados, ogl/dx, maps, sombreados, reflejos, etc.
Si es por eso, utiliza eso de forma puntual cuando creas que tienes una zona montada para ver si es lo que esperas, pero no lo dejes así todo el tiempo o pasa lo que comentas con cualquier soft 3D.
Trabajo en Wireframe, al menos la mayoría del tiempo, y aunque es verdad que la cosa funciona mejor...sigue siendo excesivamente lento.

No se, he leído que Rhino no utiliza más de un núcleo, a lo mejor es eso, ¿no?

Gracias.
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