Buenas a todos.
A ver...tengo un problema con mi pc y ya llevo meses haciendo pruebas y no consigo dar con el problema.
Monté mi pc por piezas y así lo tengo ahora:
Placa base MSI gaming pro carbono z270
Procesaor i7 7700k
MSI 1080ti gaming x
PSU Corsair RM750x
8GB RAM ballixtix 2400
Monitor Predator XB271HU (27`2560x1440 @ 144HZ Gsync)
Y mi problema es el siguiere: siempre y en cualquier juego cuando muevo el ratón osea la cámara se ve borrosa la imagen, como que tiembla. Si no me muevo la imagen se ve nítida y demás pero cuando me nuevos se ve muy mal...llega a cansar la vista.
Vengo de un PC de gama media con una 1060 y i5 y esto no me pasaba..
Ya probé de todo, lo ultimo fue mandar la gráfica por la garantia y me mandaron una nueva, pero me sigue funcionando igual de mal.
No soy un fenómeno de la informática pero cierta idea tengo. Probé con mi antiguo monitor de 60hz y 24`y tengo el mismo problema.Cambie los juegos de Disco duro entre SDD y el de toda la vida. Formatee varias veces y probé también con mi placa antigua y siempre el mismo problema.
Monitorizo los datos del sistema pero todo es normal los juegos son estables de FPS, temperaturas correctas procesador rindiendo bien...hice benchmarks y nunca me petan ni nada...Tambien me canse en los juegos a tocar configuraciones pero tengo el mismo problema jugando el ULTRA que en MEDIO...
Ya no se que hacer...Ayuda!!!!!