Problema rendimiento pc

Buenas a todos.

A ver...tengo un problema con mi pc y ya llevo meses haciendo pruebas y no consigo dar con el problema.

Monté mi pc por piezas y así lo tengo ahora:

Placa base MSI gaming pro carbono z270
Procesaor i7 7700k
MSI 1080ti gaming x
PSU Corsair RM750x
8GB RAM ballixtix 2400
Monitor Predator XB271HU (27`2560x1440 @ 144HZ Gsync)

Y mi problema es el siguiere: siempre y en cualquier juego cuando muevo el ratón osea la cámara se ve borrosa la imagen, como que tiembla. Si no me muevo la imagen se ve nítida y demás pero cuando me nuevos se ve muy mal...llega a cansar la vista.
Vengo de un PC de gama media con una 1060 y i5 y esto no me pasaba..

Ya probé de todo, lo ultimo fue mandar la gráfica por la garantia y me mandaron una nueva, pero me sigue funcionando igual de mal.
No soy un fenómeno de la informática pero cierta idea tengo. Probé con mi antiguo monitor de 60hz y 24`y tengo el mismo problema.Cambie los juegos de Disco duro entre SDD y el de toda la vida. Formatee varias veces y probé también con mi placa antigua y siempre el mismo problema.

Monitorizo los datos del sistema pero todo es normal los juegos son estables de FPS, temperaturas correctas procesador rindiendo bien...hice benchmarks y nunca me petan ni nada...Tambien me canse en los juegos a tocar configuraciones pero tengo el mismo problema jugando el ULTRA que en MEDIO...

Ya no se que hacer...Ayuda!!!!!
El monitor con que cable lo conectas? Lo tienes configurado en 144hz en las propiedades del panel de nvidia?
Esta con DP y configurado tanto en el panel de nvidia como en el del adaptador a 144 hz..ya probe con el oc del monitor a 165 y lo mismo..

llevo buscado por foros y demas bastante tiempo y estas cosas las tengo revisadisimas...

de todas formas gracias por la ayuda a ver si alguien se imagina de que puede ser..

ya tengo todo tan descartado que posiblemente pague a pccomponentes una revision al pc que compre casi todo alli
Pero el otro monitor que probaste lo enchufaste con el mismo cable displayport?
El ratón es el mismo que usabas en el equipo viejo? Y la sensibilidad de éste?
El otro monitor lo enchufe por hdmi, pero tuve el mismo problema

El raton no es el mismo la verdad...provare por si acaso

edito: el mouse lo tebgo con 800dpi y sensibilidad por la mitad mas o menos..crees q tendra que ver?
5 respuestas