Gracias por las respuestas!
@Jhonny_palillo Lo sé, en su momento cuando le monté el PC buscábamos gastarnos poco, y al leer las reseñas en dicha pagina, no hablaban mal de ella. Ahora tras montar otro PC, y buscar fuentes economicas para no gastarme mucho, he podido ver toda la info, y que fuentes son mortales para el PC, incluyendo esta, y las famosas Tacens.
@Darumo Las temperaturas llevo monitorizándolas desde el primer día, y no me gustan nada, pero tampoco pensaba que diera como para decaer tan masivamente el rendimiento. El PC está en una Nox Hummer MX, también conocida por su mala refrigeración, con una Enermax Liqmax II 120, y me da temperaturas del procesador que oscilan entre los 60 y los 75 y más diría yo, esto quien lo ha visto mas es mi primo. Lo curioso es que yo también tenía esta torre, y notaba que refrigeraba bastante regular, pero aún así no notaba que cayera tanto el rendimiento.
Todo lo demás esta OK, el sistema esta recién instalado, así que descartaría lo de algún malware de estos.
@eLRos_86 Pues no he hecho test de RAM, ya que con mi antiguo PC, tuve hace tiempo un problema de RAM, y el pc se volvió totalmente inestable, muchos pantallazos, los programas no reaccionaban bien, se cerraban inesperadamente... por lo que he descartado problemas de RAM, ya que todo lo demás va bien. Aún así ya no tengo las RAM.
@mmiiqquueell También es verdad lo de la fuente, pero no se, ya me lo creo todo en el mundo de la electrónica en general.
La RAM es lo que comento arriba, pienso yo que si un modulo estuviese defectuoso, se notaría muchisimo y en todo el sistema, no solo en un juego.
El tema drivers, ya me aseguré que fuese una de las primeras cosas que instalase, de hecho, los instalé, y al cabo de nada tras abrir el Geforce Experience, me salió otra versión mas nueva. Instalada y nada...
De momento, parece que lo que cobra mas fuerza sea la temperatura...