Problema rendimiento Red con cables.??

hola.. antes de todo decir que llevo 10 horas haciendo miles de busquedas para ver si esto ya estaba puesto...

Pues el problema es el siguiente: Tengo cable ONO y mi red casera es xbox360 conectada por Ethernet al cable router WebSTAR EPR2320 y al pc por USB.... esto lo tenia antes y me hiba de lujo pero ahora despues de tener que formatear el pc me da bajo rendimiento en la red.. como si mi red fuece por wifi.

e probado de todo... y no hay manera.. muchas gracias por la ayuda.
Todavia liao tio? [qmparto] [qmparto]
Prueba a borrar los certificados ssl y demas manualmente...(presupongo que sabes donde anda...si no, por opciones de internet explorer)
JUASSSSS si tio.. ahora cambie todo y tengo conectado la 360 por ethernet y la red me da velocidad de 100 mbps PERO no logra reconocer el extender de la 360.. tonces toy pero que antes...
Pos va a ser que no voy a poder ayudarte tio resulta que yo estoy jodio con el media center tambine pork resulta que me lo reconoce todo pero a la hora de conectar no responden y tengo mirado y remirado todo lo k es el tema de firewalls he intentao reinstalar programas y nada de nada tio, ya vere cmo lo hago.

!!!!HITOMI POWER UP!!!! [carcajad] [carcajad]
3 respuestas