Buenas!
A ver si me podeis orientar un poco ya que vengo de consola y no domino mucho el pc... Os pongo en situacion.
Un conocido se izo montar un pc en abril, el tiene consolas y al final no le dio uso porque decia que no se acosyumbra al pc y me propuso el siguiente cambio:
-i7 4771.
-Disco duro ssd de 120gb y disco duro normal de 1T.
-Placa base de 80€ (no sabe la marca ni caracteristicas).
-Grafica ASUS GTX 960 4gb GGDR5.
-16 db de RAM.
-Fuente 3GO PS501S dd 500w.
-Windows 10.
-Monitor Samsung 22" full hd.
-Teclado/raton y volante DFPro.
Ya llevaba tiempo que queria haver el salto a pc asi que no me resistí, sobretodo porque se lo cambie por la Playstation 4 + 300€ + cascos.
Cuando fui a verlo me puso el Dirt Rally en ultra y rendia muy bien, se que la grafica podria ser mejor pero ya me sirve para ahora y ya la cambiare mas adelante.
Antes que os hecheis las manos a la cabeza, este mes cambiare la fuente y la torre (por una NOOX tipo gaming) ya que es una bmove muy sencilla y la fuente esa es demasiado simple, le pondre una Enermax MAX PRO de 600w o una Antec de 650w y bronce.
La cuestion es que me descargue el Red Orchestra 2 y viendo que el juego tiene sus añitos lo puse todo en ultra y el filtro de pelicula, mi sorpresa es que no rendia, iba a tirones, total, empece a quitar filtros y me quede en graficos en normal para que no me diera saltos. Al final devolvi el juego en steam ya que me decepciono el tema de graficos y para recuperar el dinero y no perderlo... He visto videos en internet del juego con una gtx 960 y con menos procesador en ultra y rinde muy bien, no entiendo porque me da saltos... Alguien me podria orientar un poco? Al tenerlo en cada formatee el disco duro e instale los drivers de la grafica y tengo el nvidia expirience... Lei que ese juego daba problemas en W10, no se, estoy bastante fastidiado.