Problema Rendimiento

Buenos días,

Hace unos meses me montaron un ordenador para poder jugar decentemente, no buscaba jugar nada en ultra ya que no le dedico tanto tiempo a ello. He estado jugando con un cable HDMI sin problemas y me comentaron que si cambiaba a un VGI podría subir el monitor de 60Hz a 75Hz.

Adquirí un cable VGI e instalado los drivers de la placa base porque aún no lo había hecho... Desde entonces juegos como Rocket League por ejemplo no me llega ni a 60fps cuando antes superaba los 100 sin problemas. También si intento escuchar un vídeo de fondo en Youtube mientras juego de repente este se para y noto como si el PC no diese más de sí. He cambiado otra vez al cable HDMI y sigue ocurriendo lo mismo, aún habiendo desinstalado los controladores de la placa base.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Componentes:
- GeForce GTX 1070
- IntelCore i5-7400
- 8GB de RAM
- Placa Base: ASUS Prime B50M-A
Revisa si estás conectando el cable a la gráfica (no a la placa base). Y sí, lo suyo es usar dvi para los 75hz, si es que no tienes posibilidad de usar displayPort
En efecto, cabe la posibilidad de que estés usando la integrada. Por otra parte, ¿Cuál es la marca y modelo del monitor?
revisa también los drivers por si acaso.
De acuerdo, soy un genio, había enchufado el cable a la placa base jaja. Ya todos los juegos van fluidos y sin problemas.

El único problema ahora es que no me deja cambiar de 60Hz a 75Hz. Mi monitor es un BenQ GL2460.
Perdona, pero si con "VGI" te refieres a "VGA" a mí me parece que es ir para atrás. Además, que soporte 60 ó 75Hz a una determinada resolución depende de la gráfica y del propio monitor.

Saludos.
https://www.benq.eu/es-es/monitor/home- ... tions.html

En las especificaciones de tu monitor pone que admite 60Hz.
Me alegro que lo hayas solucionado. [oki]
Supongo que será el GL2460HM por lo del hdmi. Ninguno de los 2 modelos permite 75hz de forma estable.
7 respuestas