Problema Renicio del PC en juegos

Pues tengo un gran problema... comencemos:

Tengo el doom 3 desde hace 2 semanas o asin, y al principio me rulaba bien, ningun fallo ni nada, kndo me acercaba al final del juego, cada 10, 20 minutos (el tiempo varia) el pc se me reinciia de pronto, asi sin mas, jugando, i sin error de windows ni nada, ace Pom, i reinciiao. Bueno,yo creia kel problema era del doom, me lo pase a duras penas como pude y tras pasarmelo ya no me preokupe por el tema del reinicio, ahora me puesto a jugar al SW KOTOR y cual es mi sorpresa al descubrir ke el problema persiste, y tras esto pienso ke pasara en todos los juegos.

¿Qué es lo ke me puede pasar? no lo entiendo, tengo los ultimos drivers de mi tarjeta...

Si srive de ayuda, mi pc es:

*P 4 3 Ghz
*1024 MB de ram
*Tarjeta ATI 9600 256 MB
*Disco duro 160 GB...

Espero ke alguien sepa ke puede pasar...

Saludos y gracias.
Yo tuve un problema muy similar al tuyo y lo tuve q solucionar cambiando de gráfica :| veo q tienes un PC con poko tiempo, asi q yo de ti aprovechaba la garantía ;)

Salu2.
de la grafica?? mmm.. pues si ese es el problema kasi ke no m preokupo, xke tengo pedida la RADEON 9800, solo abonando el precio, pero... una duda es ¿como no me ha dado fayos en 1 mes i piko asta ahora, si e probado muxos juegos como Far Cry o SW Galaxies, i el doom al principio?

Salutes
Hideko escribió:de la grafica?? mmm.. pues si ese es el problema kasi ke no m preokupo, xke tengo pedida la RADEON 9800, solo abonando el precio, pero... una duda es ¿como no me ha dado fayos en 1 mes i piko asta ahora, si e probado muxos juegos como Far Cry o SW Galaxies, i el doom al principio?

Salutes

Igual es q le has dao un calentón XD yo miraría la temperatura de tu ordenata y procurarme un par de ventiladores más para que mejore el flujo del aire [oki]

Salu2.
Si, yo al margen de que pueda pasar con la gráfica miraría muy mucho la temperatura de tu ordenador, porque el reseteo esporádico que comentas es un síntoma de ke la temperatura es mayor de lo que debiera. Echale un buen vistazo a eso que es importante si quieres que dure ese ordenador. ;)

Salu2.
eso mismo me paso a mi (no hace mucho postee yo un hilo iwalito), y lo q me pasaba era q tenia la tª del micro un tanto elevada...

bajate el aida32 y mira la tª a la q lo tienes.

si esta demasiada alta, prueba limpiando bien el disipador del micro, y si aun asi te sigue subiendo mucho, pos ya tendrias q plantearte el cambio de disipador (tranki, q no son nada caros).

a mi se me soluciono limpiando bien el disipador, q por cierto, es un trampa mortal... me llevo medio dedo al estar kitando la superpelusa a puñaos... como sangraba ... asi q cuidadin ;)

saludosss
Mira la temperatura y dinos qué fuente de alimentación tienes...
Tengo el speedfan para kontrolar la temperatura desde hace tiempo. Utilizando el ordenador de formal normal (sin juegos ni algo rekiera muxo rendimiento del mikro) esta a unos 46 º de media (kosa ke parece wena). Y hoy me he fijado en ke el disipador ke tenia la karkasa del pc estaba deskonectado dsde ace semana i media o asin (llevaba un neon de la muerte ke no te dejaba ni dormir) lo he conectado i parece ke ventila mas el pc, e jugado un ratillo al doom i ningun reinicio, alomejor ya esta solventado el problem, nose... si pasa algo seguire informando...

La fuente, pos la verdad no se kual es,i para miraro tendria ke avrir el pc no?nose.

Salutes
amigo, eso es 1 problema q tienes con la fuente de alimentación casi con total seguridad. Yo me puse en mayo de este año una 9600XT y desde entonces, cuando jugaba a juegos "decentes" (Far Cry, Splinter Cell 2, Prince of Persia...) se me reiniciaba el PC en seco o sufría apagones.

Mi fuente era una truña genérica de 300 W. Un amigo me dejó una fuente de 450 W y ahora el PC como la seda, ni un apagón ni reinicio :)
8 respuestas