Problema Renovación Demanda de Empleo con Firefox

Hola de new!!

Hoy dia 15/01/2010, la página de la Oficina virtual de Empleo, me a hecho la putadita de no dejarme renovar la Demanda de Empleo ¬¬

Esta: http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... cket=nocas

Os dejo la imagen que me sale cada vez que lo intento:

Imagen

Ya e probado lo que dice la Ventana de Error, pero cuando voy a la ruta C:\Documents and Settings\Damián\.clienteFirmaArrobaFirma5\JA2_3_5 no esta el archivo firmaFirefox.jar =O, y no lo encuentro por ningun lado :S

Si alguien lo tiene, o lo encuentra, si me lo puede pasar porfavor me hace mucha falta.

Gracias, Salu2!!
Todo lo relacionado con el gobierno va mejor en IE8 en su defecto el 6
aunque la renovacion deveria funcionar en firefox, prueba de actualizar el java

Otro dato, en una empresa, donde usaban linux, tuve que instalarles el firefox 2, ya que el 3 les daba muchos errores en las paginas del gobierno, fijate esto tambien

Ah, y me parece que esto iria mejor en PC general
Hola Theelf! Gracias por contestar!!

He probado con IE8, Opera, Safari, Chrome, ...

De todas formas los Navegadores que son compatibles con esto creo que eran IE8, Firefox 3.X, Netscape, etc..

El unico problema es seguro la falta del archivo que digo ""firmaFirefox.jar"", antes si podia hacer lo que quisiera, iba todo bien. Al entrar en C:\Documents and Settings\Damián\.clienteFirmaArrobaFirma5\JA2_3_5 solo aparece el archivo jss33.jar de los que dice en la ventana de error, imagino que si consiguiera el archivo firmaFirefox.jar se resolveria el problema, pero no lo encuentro por ningun lado...

Escribire lo mismo en PC general como me dices. Como no sabia donde ponerlo y tiene relación con Firefox lo puse en Software Libre xDD

Salu2!!
2 respuestas