Que tal:
Como bien sabemos, el PLAYSTATION 3 es un sistema bastante completo que puede ser utilizado como reproductor de películas, música, fotos, entre otros. Precisamente tengo música almacenada en el HDD que ocasionalmente pongo mientras juego Killzone 2 (el único juego de los que tengo que permite esa opción). No recuerdo haber tenido problemas con la música, aunque el juego se me congeló varias veces, pero no creo que haya sido por la reproducción de música.
El caso es que hoy, en el menú del PLAYSTATION 3 (XMB), quise escuchar un poco de música mientras realizaba otras cosas. Curiosamente al seleccionar la "Playlist", el sistema no la reprodujo.
Al repetir la operación y obtener la misma respuesta, seleccioné una canción en particular y tampoco la reprodujo.
Despues de revisar, puede decirse que muchas canciones que tengo no pueden reproducirse, me sale una leyenda que dice "The data File is not suported". Lo extraño es que hasta hace un día, sí las reproducía. Los nuevos discos que he "import" sí los reproduce, pero los de hace bastante tiempo, no.
Copié algunas canciones en la Memory Stick y desde la Memory Stick SÍ los reproduce, por lo tanto puede descartarse que sean archivos dañados, no? Otra cosa, después de copiar unas canciones, los archivos del HDD también los reprodujo. Es decir, no creo que el HDD o el archivo estén dañados.
TODAS las canciones que están "Import" al HDD, son de discos ORIGINALES, incluso con "CD information".
Descartando errores en el HDD o en archivos dañados, desconozco cual puede ser el problema, si el Firmware, los "congelamientos" de Killzone 2 u otra cosa. ¿A alguien más le ha pasado?, ¿cómo lo resolvió?