Hola, resulta que tengo un gran problema con la reparación de mi movil sony ericsson xperia mini pro que está aún en periodo de garantía. La avería es que la pantalla táctil no funciona (no tiene nigun golpe).
Lo lleve a una tienda vodafone con la factura imei... y lo mandaron a reparar. Al cabo de unos días recibí el mensaje para recoger el móvil en la tienda, hasta ahí todo perfecto pero el problema es que me lo devuelven sin reparar, el motivo que dan es que el terminal no coincide. (Si coincide), la tienda lo vuelve a mandar por segunda vez a reparar poniendo en observaciones que si coincide a pesar de haberlo devuelto argumentando un error, un error que no es cierto. Pues nada, en el tiempo establecido vuelvo a recibir un mensaje para que fuera a la tienda a recoger el móvil. Sorpresa!! otra vez me lo han devuelto argumentando el error por no coincidir el terminal. Ojo, si coincide!!.
La tienda lo ha vuelto a mandar a reparar por tercera vez, aunque me da que lo volverán a mandar sin reparar, esto es un pu.. cachondeo, estoy desesperado! ¿alguien me puede aconsejar que hacer?¿donde puedo reclamar?
Saludos y gracias