Buenas tardes compañeros. Resulta que tengo un TV Samsung en la cocina y hace unos dos o tres meses, no sé si fue a raíz de alguna caída (no lo tengo claro) o que le cayera agua (aunque está forrado y protegido), los botones 3, 5 y 6 de la placa no me funcionan correctamente.
Sin embargo, siempre que lo abro, lo limpio y aplico grafito en los contactos, me va perfectamente, pero luego deja de funcionar. He pintado con tinta conductiva las almohadillas de goma conductiva y tengo recambios para pegar en caso de que haya que tomar medidas más drásticas y pegar pero preferiría no tener que añadir esas almohadillas extra.
El caso es que cuando lo abro, limpio con alcohol isopropílico la placa (no noto que tenga grasa que interfiera), pinto las pistas con grafito blando de lápiz y le doy un repasito de tinta conductiva a la almohadilla, se tira unas semanas funcionando perfectamente, pero es un coñazo hacerlo. Ahora me ha pasado después de estar unos días de vacaciones y volver y, el mando sin uso, da ese problema.
¿Alguien puede darme una solución más duradera? Muchas gracias.